Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
según tengo leído, hace dos tipos de cursos. Uno más general en el que explicar? todo un poco y otro que es más espec?fico para maquillaje de ojos.brownie escribió:Flopsy, queria hacerte una consulta...
podrias explicar que es lo q se hace en el curso???quiero decir c**o una especie de temario de lo que se va a hacer![]()
Yo quiero un curso de ojoooooooooooooooooooooooooos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pero en el q hacemos nosotras no nos explicara a makillarnos los ojos???? los ahumados, las bananas y todo eso???Blancapigm escribió:según tengo leído, hace dos tipos de cursos. Uno más general en el que explicar? todo un poco y otro que es más espec?fico para maquillaje de ojos.brownie escribió:Flopsy, queria hacerte una consulta...
podrias explicar que es lo q se hace en el curso???quiero decir c**o una especie de temario de lo que se va a hacer![]()

-
- Jefa de cocina
brownie escribió:pero en el q hacemos nosotras no nos explicara a makillarnos los ojos???? los ahumados, las bananas y todo eso???Blancapigm escribió:según tengo leído, hace dos tipos de cursos. Uno más general en el que explicar? todo un poco y otro que es más espec?fico para maquillaje de ojos.brownie escribió:Flopsy, queria hacerte una consulta...
si mujer!!! claro que lo explicar?... digamos que hay un nivel 1 (general) y un nivel 2 (sólo ojos)

-
- Cafetera/o
Joliiiinnnnn!!!! c**o corre esto!!!!!
Si es que no se puede trabajar, hay que estar pendiente del foro, que en cuanto te despistas.... te montan 2 grupos...
Yo preferir?a el de la mañana a las 11:15 pero está lleno!!!!!! Me podéis hacer un huequecito?????
Sino, pues 'pa la tarde' que remedio me quedaaaa
Si es que no se puede trabajar, hay que estar pendiente del foro, que en cuanto te despistas.... te montan 2 grupos...
Yo preferir?a el de la mañana a las 11:15 pero está lleno!!!!!! Me podéis hacer un huequecito?????

Sino, pues 'pa la tarde' que remedio me quedaaaa
ENERO
Grupo 11:15
- Blancapigm
- COZY
- Onita
- Diagonal
- Lola3
- Emogu
- Enede (si puede ser)
Grupo 17:00
- Cira