Me dais ideas ricas para hacer a la plancha:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Ene 2008 12:23

Los langostinos quedan estupendos si los tienes antes en un adobo de ajo, perejil y aceite. También la berenjena en rodajas finitas sin nada de aceite. Yo uso mucho mi plancha, incluso para huevos fritos o filetes de cerdo. A los filetes de cerdo frescos los pincelo con una mezcla de aceite, vinagre y sal o los embadurno un poco con una mezcla de mostaza y aceite.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Ene 2008 13:13

Ten cuidado con los tomates en la plancha que estropea el antiadherente

A mi lo que más me sorprendi? es c**o queda la sepia, pensaba que echar los ajos así en la plancha pues que no quedaría bien, pero que va, con sus ajitos y el perejil queda la sepia de esc?ndalo

:wink:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 11 Ene 2008 14:43

eu escribió:Ten cuidado con los tomates en la plancha que estropea el antiadherente

No tenia ni idea lo que me queda que aprender, muchas gracias por el aviso, y lo de la sepia no se me habia ocurrido habra que probarlo gracias.

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 11 Ene 2008 14:44

Yita escribió:Los langostinos quedan estupendos si los tienes antes en un adobo de ajo, perejil y aceite. También la berenjena en rodajas finitas sin nada de aceite. Yo uso mucho mi plancha, incluso para huevos fritos o filetes de cerdo. A los filetes de cerdo frescos los pincelo con una mezcla de aceite, vinagre y sal o los embadurno un poco con una mezcla de mostaza y aceite.
Gracias yita me parecen unas ideas estupendas las probare sin duda.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Ene 2008 22:39

eu escribió:Ten cuidado con los tomates en la plancha que estropea el antiadherente

A mi lo que más me sorprendi? es c**o queda la sepia, pensaba que echar los ajos así en la plancha pues que no quedaría bien, pero que va, con sus ajitos y el perejil queda la sepia de esc?ndalo

Yo hice unos clamares y quedan tanbien estueondos!!

A mi la verduras que mas me gustra hacer es la seta, y si la envuelves en jamon serrano mejor que mejor.

Grcias por lo del tomate, no tenia ni idea!!!

Responder