AZUCAR AVAINILLAD0(como):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AZUCAR AVAINILLAD0(como)

Mensaje por rufo » 03 May 2005 17:46

NECESITO VUESTRA AYUDA, NO SE c**o HACER EL AZUCAR , TENGO VAINA DE VAINILLA Y AZUCAR, LAS HE METIDO EN UN BOTE DE CRISTAL ? ES ASÍ c**o SE CONSIGUE ESTE TIPO DE AZUCAR? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 03 May 2005 17:56

no tienes que poner 2 ramos de vanilla cortado a trozos y 400 grs de azucar dentro del vaso de la th 2 min a vel 6 a 9 y despues lo vuelves a poner en tu bote de cristal :wink:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 03 May 2005 17:59

La vainas de vainilla que reciclo, las meto con azuñar en un frasco y al cabo de un par de semanas ya está para ser utilizada.

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 03 May 2005 18:30

[que es eso de reciclar la vain así. dimelo.
gracias ya he tomado nota , ahora mismo me pongo a ello nathal?, lo que pasa que en tu receta se convierte en azucar glass , ? es así la textura del azucar avainillado?.
lo que no entiendo muy bien es ese de reciclar las vainas ? para que se utilizan antes? ? las vainas estan rellen así porfa respuestas, que segura que la pregunta es de tonta, tontússssssima

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 03 May 2005 18:41

yo no lo he hecho nunca siempre la he comprado, pero puedo decirte que la textura es mas parecida al azucar glass que al normal.
y encuanto a las vainas, supongo que seran reciclarlas despues de cocerlas, c**o por ejemplo en arroz con leche o alguna compota o algo asi, que yo sepan no estan rellenas de nada, pero no me hagas mucho caso... por lo que pueda pasar

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 03 May 2005 19:27

noe escribió:yo no lo he hecho nunca siempre la he comprado, pero puedo decirte que la textura es mas parecida al azucar glass que al normal.
y encuanto a las vainas, supongo que seran reciclarlas despues de cocerlas, c**o por ejemplo en arroz con leche o alguna compota o algo asi, que yo sepan no estan rellenas de nada, pero no me hagas mucho caso... por lo que pueda pasar

Tanto las ramas de canela c**o las vainas de vainilla sirven para mas de una vez. Si abres la rama de vainilla por la mitad veras que tiene una especie de pepitas (o algo asi) eso es lo que da todo el sabor

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 03 May 2005 19:28

noe escribió:yo no lo he hecho nunca siempre la he comprado, pero puedo decirte que la textura es mas parecida al azucar glass que al normal.

Tanto las ramas de canela c**o las vainas de vainilla sirven para mas de una vez. Si abres la rama de vainilla por la mitad veras que tiene una especie de pepitas (o algo asi) eso es lo que da todo el sabor

Responder