DIETA YULLSS:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nui » 11 Ene 2008 14:38

duna escribió:me acabo de dar cuenta de que no son dos dias de comida fuerte a la fuerza si hubiera empezado por una comida fuerte, pero c**o empece con los esparragos ahora me tocan dos fuertes......

no lo pense entonces :nodigona:

Dunayo esta semana c**o el lunes empez? de ligera pues haré tres fuertes y cuatro ligeras,además mejor hacer una ligera que una fuerte no? eso pensá yo,pq a mi me paso c**o a ti que empez? con ligera,y no se yo eso de hacer dos fuerte seguidas :duda:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 11 Ene 2008 14:49

Maitegarba?Muchisiiiiiiiimasssss Felicidadesssssss por ese kilo!
Genialllll :up:ainsssss a mi me toca pesarme el martes,pq la dieta la empez? el lunes,pero al ser fiesta las farmacias estaban cerradas total que me pese el martes,y pensá que este viernes seria demasiado pronto.Ya os contaré :nodigona:
En cuanto a las delicatessen no hay problema pq te las apuntas y cuando vayas una vez al mes las echas al carrito de reserva para todo el mes :lol:

EvaQue bien,que envidia trabajar en casa,que estas estudiando?
Entonces tu vas a ir al médico de vallecas el de esta misma dieta?

BrujiMmmm pizza,ainssss que se me hace la boca agua :lol: :lol: yo quiero llegar ya a esa semana :lol:
Joo pensaba que hoy me iba a llegar mi chefito pero nooooo :x tendré que esperar hasta el lunes.
En finssss que en cuanto la tenga espero compartir recitillas contigoooo,ya sabes delicatesse :)

YinkaNo paro de acordarme de tú tengo muchisima ansiedadddd en la comida,ainssss por dios que hambre supongo que sera normal,tu c**o lo llev así

PapiroYo quiero ver a esos bebes tan lindossss,c**o llevas la dieta que tal hoy?A mi me ha dado por la caballa ahora,jaja es mi nueva delicatessen.

YullsQue tal el curro¿Menos mal que ya es viernes ehhhh,uffff yo tengo unas ganas lokasssssssss de pillar el fin de semana.

:beso: :beso: :beso: [/b]

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 11 Ene 2008 14:58

Por cierto chikas,necesito ayuda resulta que el sábado por la noche tengo una cena de la cual no me puedo librar aunke de buen gusto lo haréa,pero en finsssss.

Total que no se que pedir para cenar,pq tampoco quiero fastidiar mi dieta,ya que empez? el lunes y no quiero tener que saltarmela :(
Entonces decirme que pediriais vosotras para cenar,que a ser posible estuviera dentro de los posibles de la dieta y no tuviera que saltarmela?

La cena sera de tapeo,nada de primer ni segundo platú.

Gracias chiketas.

:beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 11 Ene 2008 15:00

Hola Nui!!! Ya te echaba yo de menoss.. :(

Estudio Publicidad y Relaciones P?blicas y mi intenci?n es convertirme en copy, que para quien no lo sepa, es la parte de redacci?n de la creatividad publicitaria. Vamos, los que escriben los textos publicitarios, esl?ganes...
En concreto, tengo la idea de especializarme en redacci?n de contenido web, porque mi señor novio-marido es programador y dise?ador, con lo que entre los dos podríamos montar algo desde casa.
?l curra en una empresa, pero los días que ve que puede cundir más sin ir a la oficina, llama y se queda, sin problema. Pero bueno, lo más probable es que me toque currar unos años en agencias y eso, cosa que tampoco me molesta. :duda:

T? qué estudi así? Yo creo que somos de las benjaminas de estos parajes, no? así nos tratan de biennnn c**o mamissss :dientes:

En cuanto a lo del médico. Sí, ya llam? y estoy en lista de espera, todavía tienen que llamarme pero según me ha comentado Yullss la cosa va con calma porque están muy saturados.
Sobre todo, voy a ir porque mi padre quiere que me controle un médico porque además tengo un par de problemas de tiroides y debo control?rmela bastante y paso un poco, la verdad. Ya os contaré c**o me va y les preguntar? todas las dudillas que tengamos pendientes. :D

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 11 Ene 2008 15:04

Jo pues si es de tapeo lo tienes bien fácil!! C?piate la lista de lo que se puede pedir en estos casos y te la llevas en el bolsillo :lol:

Pero bueno, a grandes rasgos...
Setas
Gambas a la plancha
Sepia
Pincho moruno (zorza que se dice en mi tierra)
Alg?n revuelto
Carne a la brasa

Eso seráa más o menos lo que yo mirar?a, y escoger?a dependiendo de lo que fuera lo mejor del sitio o por puro antojo :lol:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 11 Ene 2008 17:21

:( Bueno chicas pues estoy super desanimada,pq no me iba a pesar hasta el martes,que fue cuando me pes? por primera vez,pero resulta que pensandol? mejor dije pues mejor me peso hoy viernes y asi lo hago con todas vosotras todos los viernes.

En resumidas cuentas que hoy peso 400 gramos mas que el martes no lo entiendo,jooooooo ya sabia yo que esto no podia ser tan buenooooooo.
En finssss que si en vez de adelgazar voy a engordar no entiendo nada,pq además la dieta estos dias la he hecho muy bien.

Me esperar? al martes haber que sucede,pero la cosa no pinta muy bien :cry:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 11 Ene 2008 19:10

Eva: me dices que has pedido cita para la consulta, pero ? a cual si tambien dices que no habias encontrado nadie que llevara Monty o alguna disociada que te gustara ?
Cu?ntanos nena,.......que o no me entero o tu lo has explicado bien.
Un beso.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 11 Ene 2008 19:10

nui no te desanimes el día 7 o 8 me pese yo (habia estado haciendo menos ligeros pero sin empezarla en serio, c**o ya he dicho , en serio empec? el mi?rcoles)y pesaba 78,800 a poco no me da un sinkope a pie de b?scula luego ya me puese en serio y empec? a beber aunque todavia no llego a los 2 litros yo diria que aún voy por uno entre infusiones y agua y ya ves cuatro día despues el resultado yulls decia que tambiéninfluia la regla y otros factores verás c**o pa el viernes que viene ya has perdido algo. Un beso guapa y lo dicho, no te desanimes :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 11 Ene 2008 19:50

Hola chicas! Yo me he pesado hoy... después de dudar un poco me he subido a la b?scula... el primer día me pes? este martes (se me olvidé el lunes, jeje) y me he pesado hoy viernes. Vamos que han pasado 3 días... el martes pesaba 87,5 kg y hoy 86,9... son 600 gr que son muy relativos pero bueno, teniendo en cuenta que sólo han pasado 3 días y ha sido hacia abajo... pues nada, ya hasta el viernes que viene no me peso q si me empiezo a pesar cada dos días me rayo pero bueno, la excusa fue pesarse el primer día oficial (aunq empec? el lunes) y hoy que os ib?is a pesar varias...
Duna! La primera semana se empieza con la fuerte, efectivamente, xq son 4 y la segunda semana c**o creo q son 3 fuertes pues se empezar? con la ligera...
?nimo a todas!!!!
Anda, q me iba sin poner el menú, a falta de la cena...
DES: vaso de leche con cola cao y 3 galletas digestive
MM: tú con un poquito de leche
CO: 2 pepinillos antes de comer y mega plato de lasaña... vamos q repetú y acab? super llena... no voy a pasarme tanto la próxima vez q tenga comida fuerte... ah! y dos biscotes
MT: 2 biscotes con media tarrinita de queso 0% con unas gotitas de aceite t coca cola light

Y para cenar pues me imagino q vendr? a buscarme mi amado... jeje, así q iremos a tomar algo light c**o ayer...éla mozarella en la cena se puede tomará es q la tomó con un poquito de remordimiento... eso si... aún me quedan 4 cervecitas para la semana! jajaja. Las copas no creo q las tome pero una cervecita... ummmmmmmmmmmmmm
besitos chicas!
:coqueta: :beso:

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Yullss y Bruji

Mensaje por Piruji23 » 12 Ene 2008 01:40

Me he animado esta semana a empezar con la dieta la cuál sois vosotras las pioneras y seguirla hasta conseguir mi objetivo.
Trabajo en un colegio y a la hora de comer, la mesa parece un bufet de tanta variaci?n de comida c**o hay. Ahi no está el problema, yo creo que me va a ser fácil seguirla, ya que siempre hay comida fuerte y verduritas o ensaladas. Pero mis compa?eras no se creen, cuando me ven comer que sea comida de dieta y se mofan de mi y hasta la cocinera que tambien quiere adelgazar me ha pedido la dieta porque le parece imposible.
Espero que los resultados sean visibles a corto plazo y dejarlas a todas con la boca abierta.
Por cierto bruji tu ticker me desconcierta ya que no le veo la evoluci?n.

Responder