FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: gracias

Mensaje por SIRENA64 » 11 Ene 2008 11:31

carmela122 escribió:gracias sire me gusta y mas si fuera realidad lo de la lluvia

que por cierto el indalo en la prehistoria era el simbolo de la lluvia porque en almeria llovia mucho y pidieron que la lluvia cesara y por eso en la cabeza tiene un arco y eso es el arco iris
espero no haberme enrrollado contando esto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
KE VA ME A GUSTADO YO SABIA KE ERA DE LA PREHISTORIA PERO NO DE KE ES UN SIMBOLO DE LLUVIA , Y A MI ME ENCANTA MI CABO DE GATA TODO LOS VERANOS VOY A BUCEAR ALLI :up: ,
SE KE LA PARTE SIERRA DE ALMERIA SUS FUENTES DE AGUA SON MUY FAMOSA Y AGUA TIENE EN ABUNDANCIA :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 11 Ene 2008 12:35

Cleer escribió:Hola syrita y sirena, por aqui vengo a pediros algo.

A ver si me podeis hacer algo chulo con mi avatar, que me he cansado de ver el nick debajo del dibujo.
No sí que ponerle, lo dejo a vuestra eleccion ya que sois unas craks en este tema, os dejo la imagen.
Eso si el nick quiero que se lo pongais con unas letras en lila y un tipo de letra algo mas finita y mas chula.

Gracias a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

HOLA PRECIOSA :)

SE ME HA OCURRIDO ESTO, PERO SI NO TE GUSTA ME LO DICES :D :D

UN BESOTE GORDO :beso: :beso:

Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SIRENA

Mensaje por SIRENA64 » 11 Ene 2008 12:37

kiwui escribió:SIRENA TE VOY A PEDIR EL FAVOR DE QUE ME QUITES LO DE NAVIDAD SIEMPRE DANDOTE GUERRA :beso: :beso: :beso: :beso:
aki tienes espero ke te guste

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i5.tinypic.com/72tfptl.gif
Imagen

[IMG]http://i8.tinypic.com/6nszimd.gif[/IMG]

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2008 12:45

syrita escribió:
Cleer escribió:Hola syrita y sirena, por aqui vengo a pediros algo.

A ver si me podeis hacer algo chulo con mi avatar, que me he cansado de ver el nick debajo del dibujo.
No sí que ponerle, lo dejo a vuestra eleccion ya que sois unas craks en este tema, os dejo la imagen.
Eso si el nick quiero que se lo pongais con unas letras en lila y un tipo de letra algo mas finita y mas chula.

Gracias a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

HOLA PRECIOSA :)

SE ME HA OCURRIDO ESTO, PERO SI NO TE GUSTA ME LO DICES :D :D

UN BESOTE GORDO :beso: :beso:

Imagen
uhmmmmmmmmm ........ siiiiiiiiiiiiii ....... que chulo, desde luego es que teneis unas ideas ...muchsimas gracias ahora mismo me lo pongooooo ..... que guapoooooooooooooo.!!!

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Ene 2008 14:38

adabrillante escribió:Sire reina,? me puedes hacer una firma que me quiero cambiar la de navidad?
c**o me la hagas me gustar?
Muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero ke te guste

Imagen

[IMG]http://i10.tinypic.com/7wfw5ya.gif[/IMG]
AKI TINES TU AVATAR :beso:

Imagen

http://i6.tinypic.com/8511ks6.gif

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

gracias

Mensaje por carmela122 » 11 Ene 2008 14:59

KE VA ME A GUSTADO YO SABIA KE ERA DE LA PREHISTORIA PERO NO DE KE ES UN SIMBOLO DE LLUVIA , Y A MI ME ENCANTA MI CABO DE GATA TODO LOS VERANOS VOY A BUCEAR ALLI Bien ,
SE KE LA PARTE SIERRA DE ALMERIA SUS FUENTES DE AGUA SON MUY FAMOSA Y AGUA TIENE EN ABUNDANCIA Beso

siri pero tu eres de almeria o la conoces
yo soy de la capi y los simbolos son de mojacar no si habrasoido el pueblo es muy pintoresco
si no es mucho pedir me lo pones con un fondo mas alegre y el arco sea el aco iris
perdon por tanto pedir o me lo pones de carnaval esque tengo aun una tristeza que aun no he superado este trago

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ene 2008 15:09

:nodigona: SYRITAAAAAAAAAAAAA,SIRENAAAAAAAAAA....HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: HAY QUE NO PUEDO CON MI VIDA :nodigona:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SIRENA

Mensaje por kiwui » 11 Ene 2008 15:49

SIRENA64 escribió:
kiwui escribió:SIRENA TE VOY A PEDIR EL FAVOR DE QUE ME QUITES LO DE NAVIDAD SIEMPRE DANDOTE GUERRA :beso: :beso: :beso: :beso:
aki tienes espero ke te guste

Imagen

http://i5.tinypic.com/72tfptl.gif
Imagen

[IMG]http://i8.tinypic.com/6nszimd.gif[/IMG]
sirena la firma no la se poner se que hay que copiarla pero no me acuerdo lo que hize la otra vez

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 11 Ene 2008 15:53

llviadorada77 escribió::nodigona: SYRITAAAAAAAAAAAAA,SIRENAAAAAAAAAA....HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: HAY QUE NO PUEDO CON MI VIDA :nodigona:

SE DE QUE TE R?ES ..... MALAAAAAAAAAAAA!! :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AAHHHHHHHHHHHHHHHH!! Imagen

QUE ME DA ALGO ...........ImagenImagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ene 2008 16:03

syrita escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: SYRITAAAAAAAAAAAAA,SIRENAAAAAAAAAA....HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: HAY QUE NO PUEDO CON MI VIDA :nodigona:

SE DE QUE TE R?ES ..... MALAAAAAAAAAAAA!! :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AAHHHHHHHHHHHHHHHH!! Imagen

QUE ME DA ALGO ...........ImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEO POR DIOS VENDITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder