cremas, eco privadas, y desviacion de columna:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
cremas, eco privadas, y desviacion de columna

Mensaje por manchas » 11 Ene 2008 12:14

hola de nuevo
c**o ya sabeis, algunas, estoy de 14 semanas, y estoy notando mucho picor en el pecho, cuando debo empezar a utilizar las cremas para el pecho y estri así
cuales me aconsejais?
ademas os quiero comentar... a mi me estan viendo en la seguridad social, la eco de las 12 semanas me la hicieron el 26 de diciembre y hoy me han dado la cita para la proxima que sera el 5 de marzo, ? no es demasiado tiempo sin saber c**o va el pequeñ me estoy planteando ir al privado en un par de semanas ?vosotras que pensais?
y otra cosa, yo estoy operada de escoliosis y mi medico de cabecera me ha dicho que posiblemente no me puedan poner la epidural que dependera de la desviacion de columna, ¿alguna ha estado en mi situacion? con el miedo que me da el parto y ahora encima sin ayuda :cry: :cry: ya me esta doliendo :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 12:21

Con la crema puedes empezar ya. Nunca es pronto :wink: Así que ya sabes, a darte cremita.

Si te ven en la SS debes saber que sólo hacen 3 ecos: en la semana 12 +/- en la semana 20 +/- y otra más adelante, que no sé si es sobre la 30 o sobre la 34.
Así que no te sorprendas.
Lo de ir al privado, eso ya, es decisi?n tuya. Pero que sepas que en la SS si no hay problema aparente, va así.

De lo otro no te puedo ayudar. Yo sí que a las chicas que tienen un tatuaje, según dónde lo tengan, tampoco pueden ponerles la epidural. Todo es cuestión de mentalizarse. Alguna que ha querido tampoco se la han puesto porque ya estaba demasiado avanzado el parto, así que ... si ellas pueden, tú también.
SEr? algo que tendré que valorar tu anestesista.

:beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 11 Ene 2008 12:30

Yo estoy operada de hernia discal, y tengo la cicatriz JUSTO en el mismo sitio donde ponen la epidural.... En cada uno de mis tres partos el tema ha sido distinto: en el primero, ming?n problema; en el segundo, me tuvieron que pinchar 2 veces porque no sé qué problema tenían con las "adherencias de la cicatriz" y no había manera de que entrara la anestesia; en el tercero, sólo me hacía efecto en el lado derecho, y el izquierdo c**o si nada... un nuevo pinchazo y anestesia a saco (que luego tard? horas en desaparecer), pero al final todo solucionado.

En mi caso, lo pudieron solucionar al final, pero chica, c**o ves depende de cada caso y de cada parto!!. Y sino, ?nimos!! :wink: .... que las mujeres se han pasado miles de años pariendo sin ella y no ha pasado nada!!

:beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 11 Ene 2008 15:02

gracias
a mi no me han dicho que el problema para no ponerme la epidural sea por la cicatriz si no pq al tener la columna desviada puede haber problemas para pincharme donde deben.

bueno ya me diran cuando llegue el momento y si no pues c**o me decis toda la vida han parido sin ayuditas asi que no sere la ultima que lo haga.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 11 Ene 2008 15:16

Yo tambiéntengo escoliosis míltiple, y me pusieron la epidural sin problema. Además, yo lo avisó cuando tuve que firmar la autorizaci?n (en la semana 36), pero luego no me hicieron ninguna prueba ni nada, directamente me pincharon...

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 11 Ene 2008 15:22

espero tener tu misma suerte :lol:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 12 Ene 2008 08:52

La crema cuanto antes mejor. Muchas matronas recomiendan la Nivea de lata azul, la de toda la vida.

Sobre la escoliosis te diré que una amiga no está operada pero tiene escoliosis y llevé un cors? durante años. El caso es que tiene dos hijos y en los dos partos en vez de ponerle la epidural le pusieron la raquídea (la epidural es analgesia y la raquidea anestesia, la que ponen para las cesáreas). No se si tendré que ver con el sitio donde tienen que pinchar porque yo recuerdo que en su primer parto por lo visto le pinchaban para la epidural y no había manera, la soluci?n g?fue la raquídea.

Lo que tienes que hacer es exponer tu caso cuando firmes el consentimiento de anestesia ( recuerdo que yo lo firm? el mismo día que fui a hacerme la eco de las 20 semanas al hospital).

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 12 Ene 2008 10:51

muchas gracias marvel
sois de gran ayuda

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 13 Ene 2008 19:12

Yo tambiéntengo escoliosis y la columna bastante desviada abajo. Cuando me fueron a pinchar la anestesista lo intentú unas cuantas veces y no pudo. Al final otro médico le dijo que probaré unas vertebras más arriba y mano de santo... Eso s?, me pinch? c**o unas cuatro o cinco veces... :beso: :beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 13 Ene 2008 21:17

pues si me tienen que pinchar tanto ya no se si es mejor que no me la pontan :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder