En una semana de vuelta ya me lo noto en los pantalones:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2008 09:15

La verdad es que haciendo bien la dieta en unos pocos días la ropa se nota más holgada :up:

Yo desde que han acabado las navidades no me he pesado... pero la verdad es que me desmadr?. Y esta semana encima con sobras: roscón, panetone... :nodigona:

A ver si acabo estas cositas y me pongo las pilas para quedarme en mi peso anterior.

:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 11 Ene 2008 10:47

Enhorabuena Sali, :plas: :plas: :plas: y muchas gracias guapa porque sí que animas un montón :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2008 15:29

???A VER QUE PASA CON VOSOTRAS!!! Que en cuanto se despista una ya estéis haciendo el manta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Uuuuyyyyy c**o me lie a collejas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues volvíis o no al redil es cosa vuestra, pero luego no quiero lloros en las pesadas, que nos conocemos. :pelea:

Sali, me alegro de que te vaya genial con la dieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Ene 2008 10:23

yilana escribió:???A VER QUE PASA CON VOSOTRAS!!! Que en cuanto se despista una ya estéis haciendo el manta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Uuuuyyyyy c**o me lie a collejas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues volvíis o no al redil es cosa vuestra, pero luego no quiero lloros en las pesadas, que nos conocemos. :pelea:

Sali, me alegro de que te vaya genial con la dieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso yili, tu mete caña a ver si entre las dos l@s metemos otra vez en verea... :duda:

Responder