me dejas chafada con lo que te ha pasado!! Yo tengo dos hernias cervicales y tenía pensado hacer ozonoterapia, pero si me dices que vuelves a estar igual.......

Eso iba a decir yo, que mi padre si estaba operado de hernia de disco, se quedé que las piernas no las sentía, no se podía poner de pie, y la musculatura toda fl?cida.traumatologo escribió:Solo te escribo para darte la enhorabuena, por haber resistido la tentaci?n de realizar tratamientos más agresivos que seguramente alguien te habrá recomendado. Pierdo muchos pacientes de mi consulta con hernias de disco porque se empe?an en que les aconseje un tratamiento quir?rgico, cuando la inmensa mayoría de las hernias de disco se curan solo con tiempo. La cirug?a solo está indicado después de al menos 6 meses de tratamiento no agresivo (fisioterapia, rehabilitaci?n, osteopatía, acupuntura, quiropráctico u otros, pues a unas personas les va mejor con una cosa y a otras con otra)y sólo en el caso de tener una lesi?n neurológica producida por la hernia (no poder mover un pie por ejemplo) habría que operar inmediatamente.
Josza escribió:hola, estoy preocupada por mi madre, porque ha ido ya a dos neurocirujanos y los dos han dicho que se tiene que operar (tiene una hernia discal bastante jodida por lo visto, dicen que es chica pero matona). Ella ha ido a rehabilitaci?n para que le dieran unas corrientes electricas de 10 min/dia y se habrá hecho c**o unas 20.
A ella le da miedo operarse pero los médicos le ha dicho que o se opera o sigue con el tratamiento que tiene actualmente, (toma 15 pastillas al dia), que no hay otra solucion. Y ahora mismo ella no tiene calidad de vida, con las pastillas esta un poco mejor pero sigue sin poder hacer vida normal. Y por otro lado, le han dicho que para operarse tiene que bajar varios kilos.
Bueno, todo esto para preguntaros que si creeis que a mi madre le vendria bien esto del quiro.
Siento mucho lo de tu madre, porque la entiendo perfectamente.
No puedo decirte si le ir? bien o no, pero si tiene oportunidad de ir a un quiropráctico él o ella le dirán lo que le conviene.
Yo sólo te puedo contar mi experiencia y es que a mi me está yendo estupendamente.
Espero encuentre la soluci?n muy prontito y se recupere.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
luna_mj8 escribió:Me alegra enormente q estés mejor!
Que haya dejado de dolerte es una gran suerte..Eso quiere decir q el nervio no t está comprimiendo por lo tanto no está irritado.
Cuidate mucho apesar de todo!Y disfruta de esos paseos y cosas q ahora puedes hacer d forma mucho más relajada.
La ci?tica es un bicho malo y muy muy dolorosoasi q me alegro q d momento no está contigo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados