MEJORIA DE HERNIA (NO PERDAIS ESPERANZA):

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 10 Ene 2008 23:45

Jop, Brujilla,

me dejas chafada con lo que te ha pasado!! Yo tengo dos hernias cervicales y tenía pensado hacer ozonoterapia, pero si me dices que vuelves a estar igual....... :cry:

traumatologo
Novata/o

Mensaje por traumatologo » 11 Ene 2008 00:25

En este momento no existe ningún tratamiento definitivo para una hernia de disco y ninguno es ninguno. Existen muchas opciones que se pueden utilizar y que en diferentes personas pueden ser eficaces, pero con cualquiera de ellas al cabo del tiempo puede volver a doler por eso yo siempre aconsejo utilizar todas las técnicas que puedan ser eficaces y no sean agresivas primero, y sólo cuando éstas han fallado plantearse otras más agresivas y éstas igualmente de menos a más agresivas.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 11 Ene 2008 10:41

Opino c**o tú, traumatologo. A mi no paraban y todavia no paran de decirme que me opere, que a qué espero, pero sigo en mis trece y no quiero pasar por quir?fano a menos que sea totalmente imprescindible.
Bien verdad es que ninguna técnica es definitiva, pero por ejemplo en mi caso, cuando ves que ya te quedas casi sin andar, y no te dan muchas salidas, te aferras a lo que crees tú puede ser la soluci?n. En mi caso y ahora mismo,( hablo siempre a dia de hoy, no sé qué pasar? mañana,) el
haber encontrado a éste quiropráctico ha sido una luz en mi camino, ya que me he ido recuperando poco a poco, hasta el punto de que a veces solamente tengo una leve molestia pero hago mi vida normal sin olvidarme en ningún momento que mi hernia está ahí.
Hay que tener mucha paciencia, eso s?, y tambien ?nimo positivo aunque a veces no veamos salida. Siempre la hay.
Si alguien quiere el tel?fono o dirección del quiropráctico al que voy que me env?e un privado, que con mucho gusto lo haré.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tratamiento de la Hernia de Disco

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2008 13:21

traumatologo escribió:Solo te escribo para darte la enhorabuena, por haber resistido la tentaci?n de realizar tratamientos más agresivos que seguramente alguien te habrá recomendado. Pierdo muchos pacientes de mi consulta con hernias de disco porque se empe?an en que les aconseje un tratamiento quir?rgico, cuando la inmensa mayoría de las hernias de disco se curan solo con tiempo. La cirug?a solo está indicado después de al menos 6 meses de tratamiento no agresivo (fisioterapia, rehabilitaci?n, osteopatía, acupuntura, quiropráctico u otros, pues a unas personas les va mejor con una cosa y a otras con otra)y sólo en el caso de tener una lesi?n neurológica producida por la hernia (no poder mover un pie por ejemplo) habría que operar inmediatamente.
Eso iba a decir yo, que mi padre si estaba operado de hernia de disco, se quedé que las piernas no las sentía, no se podía poner de pie, y la musculatura toda fl?cida.
Se oper? hace ya 23 años.

Josza
Novata/o

Mensaje por Josza » 11 Ene 2008 16:24

hola, estoy preocupada por mi madre, porque ha ido ya a dos neurocirujanos y los dos han dicho que se tiene que operar (tiene una hernia discal bastante jodida por lo visto, dicen que es chica pero matona). Ella ha ido a rehabilitaci?n para que le dieran unas corrientes electricas de 10 min/dia y se habrá hecho c**o unas 20.

A ella le da miedo operarse pero los médicos le ha dicho que o se opera o sigue con el tratamiento que tiene actualmente, (toma 15 pastillas al dia), que no hay otra solucion. Y ahora mismo ella no tiene calidad de vida, con las pastillas esta un poco mejor pero sigue sin poder hacer vida normal. Y por otro lado, le han dicho que para operarse tiene que bajar varios kilos.

Bueno, todo esto para preguntaros que si creeis que a mi madre le vendria bien esto del quiro.

Gracias

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Ene 2008 14:49

:) Me alegra enormente q estés mejor!

Que haya dejado de dolerte es una gran suerte..Eso quiere decir q el nervio no t está comprimiendo por lo tanto no está irritado.

Cuidate mucho apesar de todo!Y disfruta de esos paseos y cosas q ahora puedes hacer d forma mucho más relajada.

La ci?tica es un bicho malo y muy muy doloroso :evil: asi q me alegro q d momento no está contigo. :beso: :wink:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 14 Ene 2008 15:06

Josza escribió:hola, estoy preocupada por mi madre, porque ha ido ya a dos neurocirujanos y los dos han dicho que se tiene que operar (tiene una hernia discal bastante jodida por lo visto, dicen que es chica pero matona). Ella ha ido a rehabilitaci?n para que le dieran unas corrientes electricas de 10 min/dia y se habrá hecho c**o unas 20.

A ella le da miedo operarse pero los médicos le ha dicho que o se opera o sigue con el tratamiento que tiene actualmente, (toma 15 pastillas al dia), que no hay otra solucion. Y ahora mismo ella no tiene calidad de vida, con las pastillas esta un poco mejor pero sigue sin poder hacer vida normal. Y por otro lado, le han dicho que para operarse tiene que bajar varios kilos.

Bueno, todo esto para preguntaros que si creeis que a mi madre le vendria bien esto del quiro.

Siento mucho lo de tu madre, porque la entiendo perfectamente.
No puedo decirte si le ir? bien o no, pero si tiene oportunidad de ir a un quiropráctico él o ella le dirán lo que le conviene.
Yo sólo te puedo contar mi experiencia y es que a mi me está yendo estupendamente.
Espero encuentre la soluci?n muy prontito y se recupere.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 14 Ene 2008 15:08

luna_mj8 escribió::) Me alegra enormente q estés mejor!

Que haya dejado de dolerte es una gran suerte..Eso quiere decir q el nervio no t está comprimiendo por lo tanto no está irritado.

Cuidate mucho apesar de todo!Y disfruta de esos paseos y cosas q ahora puedes hacer d forma mucho más relajada.

La ci?tica es un bicho malo y muy muy doloroso :evil: asi q me alegro q d momento no está contigo. :beso: :wink:

Gracias bonita, muchas gracias.
Sigo cuid?ndome, de eso estate tranquila, porque no quiero que aparezca otra vez el dicho dolor tan molesto que no deja vivir.
Muchos recuerdos y :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder