?COMO SE HACE TARTA 3 CHOCOLATES SIN THERMOMIX? AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
QUINTANA
Novata/o
?COMO SE HACE TARTA 3 CHOCOLATES SIN THERMOMIX? AYUDA

Mensaje por QUINTANA » 11 Ene 2008 16:22

HOLA CHIC@S NECESITO UNA VEZ MAS VUESTRA AYUDA:
YO TENGO LA THERMOMIX, PERO MI COMPA?ERA DE TRABAJO NO LA TIENE, Y QUIERE HACER LA TARTA TRES CHOCOLATES:
Y NO ENCUENTRO LA RECETA.

ES QUE ES EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO Y SE LA QUIERE HACER, AYUDARME POR FAVOR.

ESTA ES LA RECETA Q YO HAGO, PERO SIN LA THERMOMIX NOSE.

Ingredientes:
_150 gr. de chocolate negro.

_150 gr. de chocolate con leche.

_150 gr. de chocolate blanco.

_1 litro nata Pascual.

_1/2 litro de leche.

_275 gr. de azúcar.

_3 sobres de cuajada.

_65 gr. mantequilla.

Instrucciones:
_Primero se mezcla la nata y la leche en un bol, y se divide en tres partes iguales.

_Cubrir el fondo con galletas picadas en la thermonix y mantequilla derretida.

_En la Thermomix poner el chocolate negro troceado, 100 grs. de azúcar, una porcion de la mezcla de nata y leche, y un sobre de cuajada. Todo junto 7 min. a 90? y velocidad 5.

_Hechamos la mezcla resultante sobre la base.

_Repetiremos los dos pasos anteriores pero con el chocolate con leche, y el chocolate blanco después.

_El chocolate con leche sólo lleva 100 grs de azúcar, y el blanco 75 grs.

_Dejar cuajar y luego meterlo en la nevera hasta el día siguiente.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
BESOS PARA TOD@S.

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 11 Ene 2008 16:28

Puedes buscar en el bolg de CANELONA. :beso:
Creo que se llama Canecositas.

QUINTANA
Novata/o

Mensaje por QUINTANA » 11 Ene 2008 16:33

guripa escribió:Puedes buscar en el bolg de CANELONA. :beso:
Creo que se llama Canecositas.
Y c**o LO BUSCO

ES QUE SOY NOVATA TODAVIA EN ESTA PAGINA

GRACIAS

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Ene 2008 16:43

Mira te pongo el enlace, está en el recetario :wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... mx-.html&6

:up: :up: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 11 Ene 2008 16:47

haber esta si te sirve

Ingredientes:

-1 Paquete de galletas María dorada u otra similar

-60grs. de mantequilla, o 40 grs. de mantequilla y un chorrito de licor, brandy..al gusto.

-150grs. de chocolate negro.

-150grs. de chocolate blanco.

-150grs. de chocolate con leche.

-3 sobres de cuajada.

150grs de azúcar.

750ml. de nata liquida de montar (250ml. es igual a 1/4 de litro. en cada capa)

750ml. de leche.

Preparación:

Triturar el paquete de galletas bien sea en una picadora o una batidora.

Cuando ya tienes molido el paquete de galletas es cuando debes añadir la mantequilla 60grs. que son 2 cucharadas de mantequilla colmadas (previamente fundida en el microondas 1 minuto potencia baja)lo amasas con los dedos y le añades un chorrito de leche. Con esta pasta forras el fondo del molde desmontable.

Lo introduces inmediatamente en la nevera para qué coja fri? y se forme bien la base.

1ªCapa de chocolate negro: Unir los 150grs. de chocolate negro con 75grs. de azúcar, 200ml. de leche 250ml. de nata a fuego lento. Remover para que se deshaga el chocolate y no se pegue en el fondo, una vez deshecho el chocolate, añadir un sobre de cuajada (previamente disuelto en 50ml de leche fría) ?Así no saldrán grumosí.Cuando arranque a hervir retirar la primera capa. La viertes con una cucharada grande, pegada a la pared del molde, despacio, para ponerla en la base de la galleta que habiendo estado en la nevera con el fri? que coge, la 1ªcapa cuaja enseguida.

2ªCapa de chocolate blanco:Poner los mismos ingredientes que el chocolate anterior, pero con chococolate blanco. Esperar 5 minutos para introducir la 2ª capa, así da tiempo a que se temple la anterior, para aseguraros de que se pegue bien la capa, podeis hacerle unos ligeros cortes con el cuchillo a la capa de chocolate negro.

Con la cuchara o cucharon introd?cela en la primera capa, suavemente para no mezclar los diferentes chocolates y al ponerlo despacio hace que no se perfore la capa.

3ªCapa de chocolate con leche: Introducir los mismos ingredientes que las anteriores capas. Y realizas los mismos pasos. Esperas 5 minutos a poner la 3ª capa para que así de tiempo a que temple la anterior.

Con la cuchara o cucharon introducela en la 2ª capa, suavemente para no mezclar los diferentes chocolates y al ponerla despacio, hace que no se perfore la capa.

Dejar al menos un dia entero en la nevera para que cuaje bien.

Decorar al gusto.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 11 Ene 2008 16:48

si me das tu direccion de mail .. por mp te envio un paso a paso con fotos :wink:

QUINTANA
Novata/o

Mensaje por QUINTANA » 11 Ene 2008 16:49

kina-1985 escribió:haber esta si te sirve

Ingredientes:

-1 Paquete de galletas María dorada u otra similar

-60grs. de mantequilla, o 40 grs. de mantequilla y un chorrito de licor, brandy..al gusto.

-150grs. de chocolate negro.

-150grs. de chocolate blanco.

-150grs. de chocolate con leche.

-3 sobres de cuajada.

150grs de azúcar.

750ml. de nata liquida de montar (250ml. es igual a 1/4 de litro. en cada capa)

750ml. de leche.

Preparación:

Triturar el paquete de galletas bien sea en una picadora o una batidora.

Cuando ya tienes molido el paquete de galletas es cuando debes añadir la mantequilla 60grs. que son 2 cucharadas de mantequilla colmadas (previamente fundida en el microondas 1 minuto potencia baja)lo amasas con los dedos y le añades un chorrito de leche. Con esta pasta forras el fondo del molde desmontable.

Lo introduces inmediatamente en la nevera para qué coja fri? y se forme bien la base.

1ªCapa de chocolate negro: Unir los 150grs. de chocolate negro con 75grs. de azúcar, 200ml. de leche 250ml. de nata a fuego lento. Remover para que se deshaga el chocolate y no se pegue en el fondo, una vez deshecho el chocolate, añadir un sobre de cuajada (previamente disuelto en 50ml de leche fría) ?Así no saldrán grumosí.Cuando arranque a hervir retirar la primera capa. La viertes con una cucharada grande, pegada a la pared del molde, despacio, para ponerla en la base de la galleta que habiendo estado en la nevera con el fri? que coge, la 1ªcapa cuaja enseguida.

2ªCapa de chocolate blanco:Poner los mismos ingredientes que el chocolate anterior, pero con chococolate blanco. Esperar 5 minutos para introducir la 2ª capa, así da tiempo a que se temple la anterior, para aseguraros de que se pegue bien la capa, podeis hacerle unos ligeros cortes con el cuchillo a la capa de chocolate negro.

Con la cuchara o cucharon introd?cela en la primera capa, suavemente para no mezclar los diferentes chocolates y al ponerlo despacio hace que no se perfore la capa.

3ªCapa de chocolate con leche: Introducir los mismos ingredientes que las anteriores capas. Y realizas los mismos pasos. Esperas 5 minutos a poner la 3ª capa para que así de tiempo a que temple la anterior.

Con la cuchara o cucharon introducela en la 2ª capa, suavemente para no mezclar los diferentes chocolates y al ponerla despacio, hace que no se perfore la capa.

Dejar al menos un dia entero en la nevera para que cuaje bien.

Decorar al gusto.
MUCHAS PERO Q MUCHAS GRACIAS :plas: :plas:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 11 Ene 2008 16:52

de nada. esoy para ayudar,.jjejejeje

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 Ene 2008 17:48

uyyyyy, yo tengo la receta perfectamente escrita en mi blog!!!!metete ademas tengo foto de la tarta exa de distinta manera!espero que te guste
http://marivel83.spaces.live.com/
:beso:

Responder