Necesito Ayuda con Recetas!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Necesito Ayuda con Recetas! - Foro de

Mensaje por roski » 10 Ene 2008 20:55

JOSEFINA QUE BUENA PINTA TIENE ESA PECHUGA :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Ene 2008 10:11

UXIA23 escribió:jolin!! que dieta tan estricta!!! :( :( :(
Ya... :nodigona: Pero por algo si la haces extricta bajas 1kg y medio o 2kg a la semana :coqueta:

Y encima no pasas hambre con la dieta y comes variado :)

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 11 Ene 2008 17:19

No se si llego a tiempo, ni si te va a valer para tu régimen, pero ahí va:

1 polllo, entero vaciado y bien lavado.
Ponerle dentro un limón entero y dos pastillas de Avecrem o similar. Poner en el horno a fuego lento hasta que este cocido y doradito.

Te iba a dar una receta de arroz blanco, pero lleva cebolla frita y eso es anti-regimen. Bueno pues mira arroz sólo hervido bien lavado, calentado en el micro y con una cucharada del jugo del que suelta el pollito.
Mmmm... no estoy de regimen y creo que yo tambiénlo haré este finde.

:up: y ??nimo con el régimen!

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Ene 2008 17:57

A mi se me ocurre una idea :duda:

haces una brochetas intercalando pollo (yo lo haria con muslo dehuesado que es mas jugoso) cebolla y pimiento y las haria a la plancha.

Por otro lado, haria arroz hervido...pero el basmati que tiene un sabor particularmente ...muy rico, de acompañamiento ...y c**o te han dicho por ahi arriba con un poquito de salsa de soja ...estará riquisimo :up:

Otra idea es :

Primero haria el arroz hervido...ya sea basmati o normal....la pechuga o el muslo a la brasa....
Fries unos ajos picaditos le incorporas el arroz y la pechuga a trozitos y es c**o un arroz dos delicias :lol: y si quieres puedes ponerle algun otro ingrediente....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder