Holaaaaaaa. Hoy he estado en el médico para el primer parte de confirmaci?n de la baja. Todavía me duele el brazo, pero siento que los deditos de la mano se pueden mover algo mejor. He tomao la decisi?n de no presentarme a los dos ex?menes que me quedan, me ha costao mucho tomarla pero es lo mejor. Uno de ellos es de inform?tica, tendría que practicar, pero con un mano es muy dificil. Ahora me centraré en las que estoy de interina, que no tardarén en salir, y que realmente son las mías.
Muchas gracias por vuestra preocupaci?n, no sé cómo podría daros las gracias, sois todas unos soletes.
PUES TU TRANQUILA Y CUANDO HAS TOMADO ESA DECISION TU QUIEN MEJOR PARA SABER c**o ESTAS.ADEMAS TE QUEDA MUCHO POR DELANTE Y SINO ES AHORA YA VENDRA?NO CREES?LO MEJOR ES QUETE RECUPERES LO ANTES POSIBLE Y SOBRE TODO QUE TE CONTROLEN LOS DOLORES PUES ESOS SON LOS PEORES
Celima escribió:PUES TU TRANQUILA Y CUANDO HAS TOMADO ESA DECISION TU QUIEN MEJOR PARA SABER c**o ESTAS.ADEMAS TE QUEDA MUCHO POR DELANTE Y SINO ES AHORA YA VENDRA?NO CREES?LO MEJOR ES QUETE RECUPERES LO ANTES POSIBLE Y SOBRE TODO QUE TE CONTROLEN LOS DOLORES PUES ESOS SON LOS PEORES