EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Tere mi niña me alegro que estes mejor, cuisate esos ojitos
Madre del amor hermoso, en que berenjenal me he metido yo sola.
Ya os decia yo que mi padre era un carpintero estupendo, que bien clavaditos estaban los clavos..................me ha costado Dios y ayuda quitarlos, lo que he sudado
Aqui lo que queda de mi casida despues de pasar el equipo de demolicion

La fachada antes trasera que despues de un arduo trabajo pasara a ser la fachada principal que se abra

he tenido que serrarle un trocito que le sobraba dejado, solo tenia una sierra de pelo de las de mi hijo.....................que ha durado poquisimo y otra chiquita....................pero al final lo he conseguido.
Si cuando yo digo que a mi a cabezona no me gana nadie
Continuara.......................
Madre del amor hermoso, en que berenjenal me he metido yo sola.
Ya os decia yo que mi padre era un carpintero estupendo, que bien clavaditos estaban los clavos..................me ha costado Dios y ayuda quitarlos, lo que he sudado

Aqui lo que queda de mi casida despues de pasar el equipo de demolicion

La fachada antes trasera que despues de un arduo trabajo pasara a ser la fachada principal que se abra

he tenido que serrarle un trocito que le sobraba dejado, solo tenia una sierra de pelo de las de mi hijo.....................que ha durado poquisimo y otra chiquita....................pero al final lo he conseguido.
Si cuando yo digo que a mi a cabezona no me gana nadie

Continuara.......................
-
- Jefa de cocina