Cuando hablamos del la fresa (strawerry en inglés) nos referimos a esta página web:
www.strawerrynet.com
donde compramos los artúculos de cosm?tica a muy buen precio... no cobran gastos de env?o y te llega en 8/10 días laborables el pedido..
LM son la iniciales de Laura Mercier.. que es la marca comercial de unos productos de maquillaje/cosm?tica muy buenos que en España solo se pueden comprar a través de la perfumeria Q en Valencia (si no recuerdo mal) en strawerry tambiéntienes algunos de ellos.. los productos de los que mas oir?s hablar son la hidratante con color, el secret concealer (corrector de ojeras), el secret camouflage (para cubrir imperfecciones) la prebase (una base para aplicar antes de la base de maquillaje y que sirve para unificar la piel..), las bases de maquillaje oil free, los polvos sueltos... etc, etc.
MAC es otra marca de cosm?ticos, lo encontrarás en el Corte Inglés... los pigmentos son una pasada... echa un vistazo en :
www.maccosmetics.es
NARS es otra marca donde nos gastamos mucho los cuartos ( yo últimamente estoy enganchada) en España la encontrarás en:
www.perfumeriaurbieta.com
les llamas, haces el pedido y en dos días en casa.. tambiénpuedes hacerlo por internet.. sobradamente conocido el colorete Orgasm (para pieles claritas, yo estoy encantada con el), sus barras de labios en particular la Dolce Vita.. perfiladores de labios.. sombras... todo es bonito.. tiene un colorido espectacular.. ya no se que mas contarte.. tu pregunta y te digo cosas