No me lo puedo creer...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No me lo puedo creer...

Mensaje por SACRI » 11 Ene 2008 14:11

Por fin he conseguido conectarme :up: llevaba un montón de tiempo que no me dejaba,he enviado un montón de MP a Nacho para que me lo solucionara,pero creo que al final pasó de mi,os he echado mucho de menos,he sentido muchisimo no poder contestar a muchos post que se han puesto,AGOSTO cuanto siento lo de tu embarazo,?nimo,yo perd? 2 y tengo 2 hijas wapisimas,aunque sí que eso no te consuela,esta tarde me pondré un rato con vosotras,tengo un montón de trabjo atrasado.
VOLE,me llegó tu piano craquelado,ea para que se sepa,que cuando alguien tiene interes lo consigue,muchisimos besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Ene 2008 14:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho de verte otra vez por aqui guapa se te hechaba de menos,, ya te pondremos al dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por tu consuelo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 15:23

hola guapa..me alegro que se te solucionaran los problemas.

:nodigona: ¿no hay foto? del piano craquelado :nodigona: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Ene 2008 20:33

??VAYA SACRI,ME ALEGRO DE QUE SE TE SOLUCIONARAN LOS PROBLEMAS CON EL FORO?SABES QUE ME PASA A MI?QUE POR LA TARDE CUANDO NO HAY NINGUNO DE MIS HIJOS EN CASA PLOFFFFFFFFFFF EL PU?ETERO FORO NO ME VA Y CUANDO ME VA PUES NO ES MI TURNO?QUE TE PARECE? :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 12 Ene 2008 18:50

Estoy tan contenta...de verdad que me producia una impotencia leeros y no poder contestaros. :beso:

Responder