PASTELERO YA ES NUESTRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 13:28

tragaldabas escribió:que suerteeeeeeeeeeeee :plas:
y que envidia me dais, ya me gustaria a mi tenerle cerquita, pero me conformare si pone las recetas en su blog(que remedio) :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estamos viendo la posibilidad de hacer videso de las clases y despues ponerlo en el foro o si no enviarlo por e-mail a quien lo desee

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 11 Ene 2008 15:17

Yo quiero yo quieroooooooooooo.
LLevo años intentando estudiar pasteleria...pero no hay manera. ahora que me he decidicido a hacerlo en serioooooooooo. Pues a donde haga falta voy. Sin coche, sin un duro, pero vamossssss ganas que no falten jajaja.
A onde hay que ir?????????

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 15:23

edel escribió:Yo quiero yo quieroooooooooooo.
LLevo años intentando estudiar pasteleria...pero no hay manera. ahora que me he decidicido a hacerlo en serioooooooooo. Pues a donde haga falta voy. Sin coche, sin un duro, pero vamossssss ganas que no falten jajaja.
A onde hay que ir?????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niña ya he leido a alguien de malaga en este post que dice no conocer a nadie para hacer alli un curso pues ya sois dos mejor que trasladarse a sevilla no crees :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 11 Ene 2008 20:32

Que envidia!!! Tener de profe a pastelero, menudo lujazo... Y las de Asturias que??? :lol: :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 11 Ene 2008 20:36

Bueno pues si os animais yo os dejo la cocina, aki donde trabajo k es un edificio de educacion para personas adultas, hay una cocina para dar cursos, jajajajaj, pero os tendriais k venir al interior de castellon,a jajajajjajajaja

?Os apetece?

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 11 Ene 2008 20:48

:cry: :cry: :cry: :cry:
Es que me lo pierdo todooooooo??????????
En la otra punta de España, que mala suerte tengoooooooooo
Si sale el video yo me apunto, por fa por fa porfa yo quiero unoooo

:beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 21:34

veryhappy escribió:Que envidia!!! Tener de profe a pastelero, menudo lujazo... Y las de Asturias que??? :lol: :lol: :lol:
pues en asturias hay una chica del foro llamada eva que da clases alli y es muy muy buena da reposteria ypasteleria :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 21:35

[quote="vatrex"]Bueno pues si os animais yo os dejo la cocina, aki donde trabajo k es un edificio de educacion para personas adultas, hay una cocina para dar cursos, jajajajaj, pero os tendriais k venir al interior de castellon,a jajajajjajajaja

?Os apetece?[/quote
pues que lo vayan preparando que ya esamos alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 21:36

[quote="maryquylla"]:cry: :cry: :cry: :cry:
Es que me lo pierdo todooooooo??????????
En la otra punta de España, que mala suerte tengoooooooooo
Si sale el video yo me apunto, por fa por fa porfa yo quiero unoooo

:beso: :beso: :beso:[/quote

:o :o :o :o :o :o tu no te perderas nada ya me encargare de enviarte los videos por e-mail :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 12 Ene 2008 00:11

Uffffffffff, creo que Sevilla y Santander estan separadas por unos poquitos kilometros :duda: :duda: , unos pocos de nada, pero no son faciles de recorrer semanalmente. :cry: :cry:

Responder