Lactancia y menstruaci?n...:

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ya veo que no hay una regla fija...(Nunca mejor dicho)

Mensaje por Mel23907 » 11 Ene 2008 20:54

silviamil escribió:Pues a mí me vino a los seis meses, cuando ya empez? a reducir mucho las tomas de LM.

Qué bien se estaba sin la warri!!!

PD: Te puedo preguntar por qué le das biber?n además del pecho?
Hola! Gracias a todas por vuestras contestaciones. Pues por dos motivos porque soy muy chiquitita y mientras yo mido 1'63, mi novio alcanza el 1'90, me dijo la pediatra que mi leche no le alimenta lo suficiente para tirar palante y tambiénporque estudio y el pediatra me dijo que lo fuera intercalando con la lactancia. Yo mientras vea a mi niño gordete c**o está y feliz me es suficiente. :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya veo que no hay una regla fija...(Nunca mejor dicho)

Mensaje por silviamil » 11 Ene 2008 21:37

Mel23907 escribió:Pues por dos motivos porque soy muy chiquitita y mientras yo mido 1'63, mi novio alcanza el 1'90, me dijo la pediatra que mi leche no le alimenta lo suficiente para tirar palante y tambiénporque estudio y el pediatra me dijo que lo fuera intercalando con la lactancia. Yo mientras vea a mi niño gordete c**o está y feliz me es suficiente. :up:
No entiendo que tiene que ver la diferencia de alturas con darle pecho o biber?n; y por otra parte cómo sabe la pediatra q tu leche no alimenta????

Si es por comodidad lo entiendo, no te vayas a ofender por mis comentarios ok? Es que a veces algún médico dice cada barbaridad q es para enmarcarla!

:beso:

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ya veo que no hay una regla fija...(Nunca mejor dicho)

Mensaje por Mel23907 » 13 Ene 2008 12:48

silviamil escribió:
Mel23907 escribió:Pues por dos motivos porque soy muy chiquitita y mientras yo mido 1'63, mi novio alcanza el 1'90, me dijo la pediatra que mi leche no le alimenta lo suficiente para tirar palante y tambiénporque estudio y el pediatra me dijo que lo fuera intercalando con la lactancia. Yo mientras vea a mi niño gordete c**o está y feliz me es suficiente. :up:
No entiendo que tiene que ver la diferencia de alturas con darle pecho o biber?n; y por otra parte cómo sabe la pediatra q tu leche no alimenta????

Si es por comodidad lo entiendo, no te vayas a ofender por mis comentarios ok? Es que a veces algún médico dice cada barbaridad q es para enmarcarla!

:beso:
Hola!
No tranquila me encantan que me pregunten, tengo un hermano de 15 años que está en pleno esplendor físico y siempre me está preguntando cosas, jaja...

Pues a parte de la comodidad, tambiénes porque mi novio es muy grande, yo muy chiquitita, peso 46 kg y mido 1'63 o así, y el beb? ha salido bastante gordito y me noto que los pechos están vacíos hacia el mediodia, y el beb? por más que mame parece que no saca nada, porque empieza a enfadarse, a llorar, y tambiénporque hicieron un an?lisis a mi leche o no sé que y me dijeron que no tenía suficientes grasas, bueno y tambiénporque sufro anemia y durante 1 mes le dí por completo solo pecho, pero estaba muy cansada y me parec?a que no tenía fuerzas y tanto mi médico c**o la pediatra, me dijeron que mejor diera suplementos a mi beb? para que los dos descansaramos más. Y ahora mismo yo estoy mucho mejor de energ?a y él cada día está más gordito.
Besitos guapa! :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Ene 2008 11:33

Lo importante es q esteis los dos bien :D

:beso: :beso:

Responder