Querida amiga, mil perdones, tienes TODA LA RAZON, este es mi error, ya lo he corregido, muchas gracias por decirmelo, a pesar del control que llevo para no equivocarme, ya ves.... por favor, perdóname, lo siento. Tu has terminado la 2da vuelta, y yo debo inciar la tercera, conque un beso, y gracias por decirmelo, gracias y perdona....ARIES62 escribió:Amenix escribió:
Lo recibieron y me responder?n:
Aries 62 ( 2da vuelta ), Dasharinda (3ra vuelta ), EstherRuth ( 2da vuelta ) Fresno (2da vuelta ), Jopala (3ra vuelta ), Luna Lunita (2da vuelta ), Mamaloo ( 2da vuelta ), Mariposillas ( 2da vuelta ), Taky ( 2da vuelta ), Yenkaibes ( 2da vuelta ).
--------------------------
ARIES62 ESCRIBE:
Veo que lo tienes todo muy controlado, pero a mi me tienes que aclarar en que situaci?n estoy, porque no me aclaro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te tengo que enviar? o me tienes que enviar?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Fresno, ya lo he corregido....fresno escribió:Amenix, sólo decirte que no se si viste mi mensaje, más que nada porque tu te quedes tranquila, con los problemas que c**o ya sabes hemos tenido con correos, yo recob? lo que me mandaste, el mismo día te lo dige, pero no se si lo viste porque acabo de entrar al post, y he visto que ponias que lo recibir?a,
y lo recib? hace muchos días ya,, me gusted mucho, ahora soy yo la que está en deuda----- un besote
Tienes razón, ya te he anotado en la lista, estamos en la 3ra vuelta y es verdad, te toca a ti....maricar escribió:Hola Amenix, he estado mirando y no se en que envio me encuentro, se que me toca mandarte yo, pero c**o no me veo en la lista no se si es la 3ª o la 4? vuelta ya
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados