TEVIRO MIRA LA FAROLA DE MI NI?A:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Ene 2008 21:24

gracias, le hara mucha ilusion

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Ene 2008 21:28

teviro escribió:
eloyna escribió::o :o :o ?Pues vaya con la niña!..........le ha quedado super chula........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Teviro donde esta la tuya....en las Mini? :beso: :beso: :beso: :beso:

si ..el c**o la hice,en la pagina 1ª donde pone tutoriales..y despues ya la puse en la escenita que hice que es esta...mide 17X17

ImagenImagenImagen

?Madre mia que cosa mas bonita!.......tendre que verme todas las hojas de las Minis.........tengo una casita guardada que...........le tengo unas ganas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 21:37

entra,entra...que ya no podras salir y este año estan casi la mayoria montando sus casitas..a si que ya sabes..si quieres empezar con la tuyaaaa

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Ene 2008 23:52

teviro escribió:
eloyna escribió::o :o :o ?Pues vaya con la niña!..........le ha quedado super chula........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Teviro donde esta la tuya....en las Mini? :beso: :beso: :beso: :beso:

si ..el c**o la hice,en la pagina 1ª donde pone tutoriales..y despues ya la puse en la escenita que hice que es esta...mide 17X17

ImagenImagenImagen

QUE BIEN QUE ESTA LA ESCENA :D ME HA HECHO GRACIA QUE TIENE HASTA LOS CDS DECORADOS, BUEN DETALLE :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 01:02

PRECIOSA LA LAMPARA DALE LA ENORABUENA A TU NI?A :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

ELOYNA SI ENTRAS AHI ARRIBA TE PIERDES c**o DICE TEVIRO YA NO SALDRAS :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Ene 2008 21:46

gracias, yo con esto no me atrevo y la casita de mi hija la verdad es que necesita una buena reforma

Responder