?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 12 Ene 2008 01:47

ahí ya no me quedaba maquillaje ni na, pero unos kilillos menos que ahora sí que tenía...todo se andaré :)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Ene 2008 01:49

licordehuevo escribió:ahí ya no me quedaba maquillaje ni na, pero unos kilillos menos que ahora sí que tenía...todo se andaré :)
pero asi estamos todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con unos kilos de mas............ :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2008 02:54

ya no macordaba d este post, vamos vamossssssssssssssssss

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 12 Ene 2008 02:59

licordehuevo escribió:ahí ya no me quedaba maquillaje ni na, pero unos kilillos menos que ahora sí que tenía...todo se andaré :)
:wink: PRECIOSA! :wink:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 12 Ene 2008 04:32

:o :o :o :o :o :o :o

Llevo casi 2 horas mirando este post.... embob?ndome ante tanta novia guapa (las que no han quitado las fotos, claro)... !! :)

Auro... tu pamela, autúntica de verdad!! :wink: ... Encarnasao: m'has robao el corazón! :wink: .... jo, y las demás, guapísimas!! Da gusto ver tantos ojos llenos de felicidad!!!

Os pongo la única que tengo escaneada y que no sale mi costi: me ha dicho que si pongo una foto suya, se va de casa... y se lleva el portútil!! :lol: :lol:

Esta foto es de mi casa, justo antes de salir para la iglesia... Mi padre me estaba ayudando a colocar el velo por delante y nos estébamos riendo porque se estaba haciendo un lío!!! :lol: :lol: :lol: .... La que estaba más tranquila de todos era yo!!

Ayyyyyy... que recuerdos!!! Fue en mayo del 98 y me encantaría volver a casarme sólo para vivir de nuevo un día mígico c**o lo fue aquel!!

Bueno, que no me enrollo más o os pongo la foto.... y que conste que me da un corte tremendo esto de "enseñar la cara" a todo el mundo, pero bueno..... ya que lo hab?is hecho tantas, ahí va:

Imagen

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2008 04:36

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 12 Ene 2008 07:23

licordehuevo escribió:la mía

Imagen
niña que guapaaaaa!!!1 hija c**o nunca t habia visto , que bien, ya puedo ponerte cara. jejejeje :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 12 Ene 2008 07:26

Yo os pondre la mia el dia que me case, ainssss tiene guasa que con dos niños y aun no he logrado que mi costi pase por el aro. Es totalmente reacio, Ahora nos vamos a hacer pareja de hecho, pero yo lo veo una tonteria. :( , el dia que me case voy a estar pa vestirme de madrina, no de novia. jejejeje :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 Ene 2008 09:00

Que post más bonito... llevo c**o dos horas leyendome tooodoo el post y viendo toodas las fotos que aún hay.... dios estais toodas guapisimas!!!!!! pero requeteguapas!!!!!!!! y tan jovenes que os casasteis, yo estoy c**o tu luisa pero alreves :nodigona: :nodigona: :nodigona: llevamos once años para doce juntos y eso de casarme a mi c**o que no :nodigona: :nodigona: :nodigona: somos pareja de hecho desde febrero de 2004, y con esto de momento, tengo bastante... yo es que me casaria, y lo digo en serio, pero yo quiero una boda sencilla, normal, sin mucha gente, intima... y mi marinovio quiere la GRAN BODA, POR LO ALTO... y yo no quiero eso.. y c**o nunca nos hemos puesto de acuerdo... pues no nos casamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 12 Ene 2008 15:50

Uys, estais todas preciosas!!!!
Yo me case un 17 de Julio en el año 2004. Os pongo una fotillo pa que la veais (pero que no se entere mi costi)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder