Ya es sabado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya es sabado

Mensaje por UXIA23 » 12 Ene 2008 07:39

pero yo c**o algunas de vosostras todavia tengo que ir a trabajar :( :( :( :( ..

Hoy necesito muchas energias, no porqe tenga mucho tranajo esque a la tarde me voy a las rebajas... :D :D :D me esperan largas colas en el probador, en la caja, rebuscar entre montañas de ropa arrugada.. :lol: :lol: esqe este fin por el norte vamos a estar de temporal, asique todo el mndo ira a los centros comerciales... que horror!! odio las aglomeraciones!!!

Asique un buen desyno c**o todos los dias!!!
ImagenImagen

buen fin de semana!!! :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 12 Ene 2008 07:46

Buenos dias!!
Uy Uxia pues si que vas a necesitar coger fuerzas si, que esto de las rebajas es de un estresante...asi que desayuna muy fuerte.
Yo no tengo ningun plan para hoy, aparte de seguir con la decoracion que estoy hartita ya y eso que es algo que me gusta bastante, pero uff...cuando se trata de hacerla en tu casa y tener que tomar tantas decisiones :duda: :duda: :duda: .
Bueno que paseis un genial sabado y a las que teneis que trabajar que no sea muy duro.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Ene 2008 08:32

Buenos días! Me voy corriendo al curro... Ciao! :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 12 Ene 2008 08:35

Buenos dias UXIA!!
hola a todas :) :) :)
Que bien que por fin es sabado, aunque yo tengo que pasarme el finde estudiando ... :cry: :cry: me quiero ir de compras yo también!!
Por cierto ¿encontraste la receta de las ranas de mantequilla??
Feliz día a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 12 Ene 2008 08:49

Buenos días a tod@s

Ux?a gracias por el desayuno

Hoy tomate raci?n doble para poder ir a las rebajas

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 12 Ene 2008 09:17

BUENOS DIAS A TODAS, UXIA ESPERO QUE TE COMPRES MUCHAS COSITAS

!!PERO QUE TE HAGAN FALTA DE VERDAD!! :duda:

QUE NO ESTAN LOS TIEMPOS c**o PARA IR TIRANDO EN LAS REBAJAS :lol:

:nodigona: QUE LUEGO NOS TOCA ESTAR COMIENDO CONEJOOO :lol: :lol:

QUE LO PASES MUY BIEN :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 12 Ene 2008 09:27

???????????Buenos dias!!!!!!!!

uffff???? que sueño tengo, he pasado la noche fatal y ahora estoy con sueño :(

Uxia que compres bien en las rebajas :lol: :lol: pero sólo lo que de verdad necesites que luego llenamos la casa con cosas onutiles, pero......eran tan baratas :lol: :lol: :lol:

Buen dia para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 12 Ene 2008 13:10

buffff yo fui el otro dia a las rebajas y estaba con mi novio cojiendo ropa pero al ver la cola di la vuelta y empece a llevarlo todo a su sitio..que locura de cola la parte de la derecha de la tienda era todo cola.... y al dia siguiente me fui al corte ingles (al que estan en oportunidades) y compre una americana de tomy hilfiger que costaba 130 euros y alli la tenian de rebajas por 19 euros.jajaja menuda compra eh!!!!! las qe seais de vigo ya sabeis ir al corte ingles de porri?o.jejjejeje

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Ene 2008 16:00

Es inevitable por mucho queintente ahorrar cuando llegas las rebejas dejo la cartilla temblando... soy un desastre, la cocina y las tiendas son mis grandes vivios.... mi novio simpre se mete conmigo y yo le digo; bueno cuando dejes de fmar yo dejo de gastar tanto en ropa.. :lol: :lol: :lol:

que va!! de las ranas de mantequilla nada!!, pero podriamos entre todas inventar alguna que se le asemeje ...no ha inventado Mirabel los topos de chocolate? :D :D :D ahora estoy en busca de la bolla de nata...

QUE GANGA!! pues tendras que avisarme cuando veas esas ofertas porque yo la vez que fui no encontre nada de nada :( :( todo trapos y cacharrada fea... igual me paso mañana, bueno mañana no que viene mucho temporal y me da miedo la carretera...

que alegria veros chicas!!

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 12 Ene 2008 16:30

la verdad que fue lo unico que para mi gusto me gusto. pero es la primera vez que voy al corte de porri?o y compro algo para mi. para hombre siempre hay mas.
pues esas chaquetas estan justo en la entrada. por si vas ya sabes donde estan.jejeje
que tengas suerte.
:beso:

Responder