hola y feliz a?o, y tito la toalla:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Ene 2008 07:51

:( lo siento mucho, pero no creo que lo mejor sea tirar la toalla ni dejar que esto te consuma. c**o te han dicho deberias visitar a otros medicos y probar otras alternativas. No creo que tu pareja este decepcionada porque es cosa de dos, y ahora debeis estar juntos y apoyaros. Pero tambien relajaros un poco y tratar de vivir la busqueda del bebe c**o algo mas tranquilo.

No nos dejes, aqui hay muchas chicas que tardaron, y otras que se hicieron tratamientos y funcion?, no lo veas c**o algo imposible :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Ene 2008 10:01

Cuando tardas mucho en quedarte embarazada lo pasas realmente mal y se te pasa de todo por la cabeza, pero ahora que ya sabes que estais bien tomatelo con calma, disfruta de las relaciones con tu pareja y ya vendr?.
Lo peor que nos pasa es la obsesion con el tema, y lo digo por experiencia: con H?ctor tarde más de año y medio, y cuando menos me lo esperaba llego la sorpresa. En este embarazo he tardado menos pero tambien ha sido la sorpresa del mes.
Te digo lo que las demás compis, no tires la toalla, cambia de gine, prueba terapias alternativas.... o date unos meses de respiro, practica sin preocuparte de las consecuencias y vuelve a ello con más fuerza dentro de unos meses.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Ene 2008 10:10

EVAMRB escribió:Cuando tardas mucho en quedarte embarazada lo pasas realmente mal y se te pasa de todo por la cabeza, pero ahora que ya sabes que estais bien tomatelo con calma, disfruta de las relaciones con tu pareja y ya vendr?.
Lo peor que nos pasa es la obsesion con el tema, y lo digo por experiencia: con H?ctor tarde más de año y medio, y cuando menos me lo esperaba llego la sorpresa. En este embarazo he tardado menos pero tambien ha sido la sorpresa del mes.
Te digo lo que las demás compis, no tires la toalla, cambia de gine, prueba terapias alternativas.... o date unos meses de respiro, practica sin preocuparte de las consecuencias y vuelve a ello con más fuerza dentro de unos meses.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: Y será ahora cuando "tiras la toalla" que te llegará....
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 12 Ene 2008 13:37

Muchas gracias por los animos. Yo ya se que hay a personas que les cuesta mas que a otras, pero mi pareja ha dciho que pasa ya de todo.Tengo una cita dentro de 2 meses para fecundacion o inseminacion, no se muy bien, y se aconseja ir con pareja, y el ha dicho que no va a acompañarme, asi que no se lo que haremos. Intentare teneros al dia, si tengo ganas de entrar al foro ya que tengo una envidia SANA de las que han conseguido el positivo que a veces me dan ganas de llorar.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 12 Ene 2008 14:26

Nena, no te desanimes. Mira, yo estoy con tratamientos de fertilidad, con inseminación artificial, y es duro, muy duro, pero al final seguro que tenemos la recompensa. Yo he pasado por un montón de médicos, llevo así ya dos años, y a día de hoy todavía no sé muy bien cual es el problema, cada médico nos dice una cosa: que el problema es mío, o que el problema es de él. Realmente a primera vista no encontraron nada que fuera mal, así que no te preocupes por este primer diagn?stico. Mira, tienes todavía miles de opciones.
-Puede que no tengais ningún problema, que sea solamente la presi?n del momento y que en el momento menos pensado te quedes embarazada.
-Puede que haya algún problemilla, que lo localizen y hoy en día prácticamente cualquier problemilla tiene soluci?n porque hay muchos tratamientos de reproducci?n asistida.
-Puede que sea una infertilidad de origen desconocido y en ese caso todavía teneis todas las opciones de reproducci?n asistida.

No tires la toalla, sigue intentandolo por el mítodo diver c**o hasta ahora y mientras tanto sigue haciendotelo mirar, si es necesario ve a otros médicos, no te quedes con la primera opinión, porque no sabes la cantidad de médicos in?ptos que hay por ahí, (te lo digo por experiencia). Y respecto a tu pareja hazle ver que no sois la primera pareja a la que pasa eso, hazle ver que para tú estoy ha pasado de ser una b?squeda divertida a un tema que te preocupa. Hazle ver tu deseo de ser madre y sobre todo hazle ver que esto es una cosa de dos, seguramente él tambien está frustrado y al no tener ese instinto que nosotras tenemos para luchar hasta donde sea para ser madres se ve un poco perdido en el tema. Hazle ver que entre los dos las penas se dividen en dos y hazle ver que no es una cosa tan anormal, que hoy en día somos muchas las parejas con ese problema, y que aunque nunca creemos que nos vaya a pasar a nosotras, al final nos ha tocado, y que es un problema que en más del 90% de los casos se soluciona con ayuda de la ciencia y de la medicina, que probablemente si esto nos hubiera pasado hace más de 10 años sí tendríamos que tirar la toalla pero que hoy en día tiene una soluci?n más fácil de la que pensamos.

POR FAVOR NO TIRES LA TOALLA. Para cualquier cosa que necesites saber sobre las pruebas y sobre los tratamientos consultame que yo ya tengo un master.

un beso enorme!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 12 Ene 2008 14:36

lobi99 escribió:Intentare teneros al dia, si tengo ganas de entrar al foro ya que tengo una envidia SANA de las que han conseguido el positivo que a veces me dan ganas de llorar.
Eso es lo más normal, que tengas ganas de llorar de patalear y de todo, e incluso yo creo que tenemos derecho incluso a tener una envidia INSANA!! ? por qué no??? al fin y al cabo la envidia es eso ¿no???? permitete tener todos esos sentimientos, piensa por que ellas y yo no???? porque todo eso al final te hace tener fuerzas para enfrentarte a todo lo que te venga por delante y a luchar por llegar tú a conseguirlo tambien.
Que el resto de las chicas lo han conseguido a la primera o a la segunda o a la tercera y nosotras despues de un calvario???? AL FINAL EL RESULTADO ES EL MISMO, TODAS VAMOS A TENER A NUESTROS BEB?S EN NUESTROS BRAZOS.

LO NUESTRO ES UNA CARRERA DE FONDO, PERO LA META SIEMPRE ESTÉ AHÍ.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Ene 2008 15:17

estela78 escribió:
lobi99 escribió:Intentare teneros al dia, si tengo ganas de entrar al foro ya que tengo una envidia SANA de las que han conseguido el positivo que a veces me dan ganas de llorar.
Eso es lo más normal, que tengas ganas de llorar de patalear y de todo, e incluso yo creo que tenemos derecho incluso a tener una envidia INSANA!! ? por qué no??? al fin y al cabo la envidia es eso ¿no???? permitete tener todos esos sentimientos, piensa por que ellas y yo no???? porque todo eso al final te hace tener fuerzas para enfrentarte a todo lo que te venga por delante y a luchar por llegar tú a conseguirlo tambien.
Que el resto de las chicas lo han conseguido a la primera o a la segunda o a la tercera y nosotras despues de un calvario???? AL FINAL EL RESULTADO ES EL MISMO, TODAS VAMOS A TENER A NUESTROS BEB?S EN NUESTROS BRAZOS.

LO NUESTRO ES UNA CARRERA DE FONDO, PERO LA META SIEMPRE ESTÉ AHÍ.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estela :up: :up: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 12 Ene 2008 17:16

Vamos lobi99, no tires la toalla, simplemente olv?date, no pongas medios y cuando menos te lo pienses vendr?. ?Sabéis que ninguno sufre problemas, así que es simplemente que vuestro beb? se hace de rogar.
Animo y palante.

:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 12 Ene 2008 17:30

vijo escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estela :up: :up: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias guapa, es que realmente esto es así. Supongo que pasamos por fases, yo tambien pasó por la fase en la que no quería entrar en este foro porque todas se iban quedando embarazadas menos yo, es la fase en la que está lobi ahora, en la que no sabe si se podrá quedar embarazada de forma natural o no y todo se le hace un mundo, pero cuando te das cuenta de todas las posibilidades que tienes todavía por delante... todo cobra otra vez sentido, yo pienso que a pesar de todo lo pasado al final lo conseguir?, y que cada vez estoy más cerca. Y ahora ya incluso he vuelto a leeros, y disfruto pensando que pronto yo estará tambien con mis s?ntomas, y disfruto viendo las fotos de los beb?s que vais teniendo y ya me imagino que pronto yo tendré el mío, y será igual de guapo y de pequeñito que los vuestros, y eso no quiere decir que no sintiera mucha envidia y frustraci?n cuando anunciasteis vuestros embarazos.

ASÍ que lobi, ya sabes, es solo una fase, además es que aparentemente no tienes problemas así que ya verás c**o en cualquier momento lo consigues, en cuanto desconectes un poco.

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 12 Ene 2008 19:32

gracias a todas, y a ti estela78 mil gracias por los animos que me has dado al estar en una situacion parecida a la mia. Intentare convencer a mi pareja, pero es un cabezota de armas tomar.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias. :up:

Responder