EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ene 2008 00:32

EDEN esa pagina es .... la repera, ahi encuentras lo que quieras y de quien quieras.. pero yo esa no recuerdo que fuera de Cleer :duda:
NYORK niña si parece queso gruyere :lol:
ESPE di que si, que a nadie le amarga un dulce ... :wink: 30 años ... esoes magnifico niña ... que lo disfrures :) otros tantos :)

:nodigona: veo que me he kivocado :dientes: SI ERA EL QUE BUSCABA LA DE LOS SOMBREROS :dientes: :dientes: :dientes: QUE BIEN
ESPE que quieres poner, cuadros ... NO; no me lo digas... SORPRENDEME :lol: :lol: :lol:
Yo tambien me voy a la cama ... mañana SABADO . no hay despertador :) :) :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 00:37

BUENAS NOCHES CHICAS A SER BUENAS :dientes: :dientes: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ene 2008 00:38

:up: :up: :up: NI?AS PAGINA MIL CUATROCIENTAS !!!

no digo más :herida: :herida: :herida:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Ene 2008 00:40

esperanza64 escribió:EDEN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS ERA ESE :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIMAY A MI ME PASABA HACE UN MOMENTO CIERRA EL FORO Y VUELVELO A ABRIR Y A MI SE ME A SOLUCIONADO
NI POR ESAS :( :( BUENO QUE ALOMEJOR TAMBIEN ESTA CANSADO... MAÑANA SERA OTRO DIA :) :)

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Ene 2008 01:34

11 de diciembre pagina 1000
11 de enero pagina 1400 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Ene 2008 07:26

Nyork te me has adelantado.. cuando he encendido el ordenador y he visto 1400 paginas he flipado.. en un mes 400 paginas.. brutas que somos!!!!

Maricar que regalos mas bonitos, lo de las tejas me ha encantado tu A.I. fue Troya? o me estoy equivocando?

Nyork los regalos son preciosisimos.. Muy bonito todo! Que gran detalle. Y el espejo una cucada.. me encanta!!!!!

Por cierto el cable que estas usando es el que yo decia, no se c**o se llama, pero es el más fino que he encontrado para la electrificacion. Lo estas haciendo a 220v o le pondras a 12 v y transformador?.

Yo ayer fui a un DOMTI y me fije que tenian bombillas de varios sistemas E10 (para que os hagais una idea c**o las de las linternas poco mas que media uña del me?ique, y hombre son muchos mas grandes que los leds, pero para segun que trabajos pueden resultar, sobre todo si lo que quieres hacer son puntos de luz.

Muchas gracias por las indicaciones, lo ha estado leyendo mi marido conmigo, y me dice que en el curro tiene una guardada que se la dieron comprando no se que y que no la usan para nada, que lo mismo se la trae es un HP, no se el modelo.

Por cierto que me dice que no se extraña que este enganchanda que sois unas cachondas. :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Ene 2008 09:23

buenos dias chicas
carmen ten cuidado que se te engancha el tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no te deja luego el ordenata

meapunto ,yo no tengo idea de quien era la pagina solo que c**o tenia cuadros y tal me imagine que era esa ?era tuya? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

por otro lado deciros que he acabado el reto de elenm y ahorita mismo pongo fotos

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Ene 2008 09:37

ELENMMMMMMMMMMM YA TENGO EL RETO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUPONGO QUE VALE PARA EL RETO DE MESAS ?NO?
ME GUSTA MUCHO c**o HA QUEDADO Y ENCIMA LA HICE AYER POR LA TARDE Y LA HE ACABADO DE REMATAR AHORA

LA QUIERO PONER SOBRE UN SUELO CON DOS PAREDES SIN TAPAR ?c**o LO VEIS?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Ene 2008 09:40

???c**o!!! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HAY UN INTRUSO EN UNO DE LOS PLATOS ,UN TROZO DE LO VERDE DE UNA FUENTE SE HA ROTO Y SE HA QUEDADO AHI Y NO LO HABIA VISTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Ene 2008 10:28

:lol: :lol: Eden si no los dices ni nos damos cuenta, parece que uno ha tenido prisa y ha cogido el trocito de lechuga y se lo ha puesto en el plato
esta genial el conjunto..

Ni?a para hacer un fondo muy chino, yo haria con papel cebolla una ventana con muchos cuadritos... una especie de corredera en negro con el papel cebolla y palitos. El suelo de salvamantel chino.. y las paredes en color rojo.

Cerrado