Con 16 semanas not?s o notasteis al beb:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo empez? a notarlo hace unas dos semanas, aunque en realidad, el primero en notarlo fue mi marido: yo me quedé durmiendo en el sofá y él tenía su mano en mi barriga, ?y me despertú para decirme que lo había notado!
Yo lo notú unos días después y, c**o dice Clara, después de comer casi siempre. Por eso, al principio pensaba que podían ser mis tripas
, pero luego me dí cuenta de que no. A veces es suavecito, pero otras veces es c**o si algo te botase en la barriga (yo no noto patadas, sino algo que se remueve dentro), ?y más de una vez me ha dado un susto!
Otros días se nota muy poco, muy ligerito. En fin, mejor así.
Besicos.

Yo lo notú unos días después y, c**o dice Clara, después de comer casi siempre. Por eso, al principio pensaba que podían ser mis tripas

Otros días se nota muy poco, muy ligerito. En fin, mejor así.
Besicos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
krispeta no te preocupes? yo en el embarazo lo empez? a notar cerca de la semana 20, y empieza a notarse c**o si fuera una culebrilla
ahora con el segundo creo que a las 16 semanas lo notaba muchísimo, pero por lo visto es normal.
se notar? más después de comer, cuando cambies de posici?n en el sofá, cuando te acuestes por la noche...eso es lo normal.
no te preocupes

ahora con el segundo creo que a las 16 semanas lo notaba muchísimo, pero por lo visto es normal.
se notar? más después de comer, cuando cambies de posici?n en el sofá, cuando te acuestes por la noche...eso es lo normal.
no te preocupes