una duda con las planchas!!!!:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
una duda con las planchas!!!!

Mensaje por nuskki » 12 Ene 2008 11:42

Holaaaaaaaaa, :duda: :duda: :duda: las planchas tambien se miden en Watios? :duda: :duda: c**o los secadores!!
:nodigona: me explico fatal!! :evil:
es que se me ha ocurrido hoy!!! :nodigona: una que se aburre!
c**o los secadores la potencia de 1800w o 2100w!!!
las planchas cuantos Watios suelen tener? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Ene 2008 11:57

pues no tengo ni idea, así que no me hagas mucho caso, pero jurar?a que los W van en funci?n del motor del secador y sus revoluciones. c**o las planchas no llevan motor sino resistencia, imagino que no tendré nada que ver.

a ver si la experta en estas cuestiones nos saca de dudas :)

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Ene 2008 13:57

Las planchas de z.one tiene 25 w
Las de ghd si mal no recordamos tienen 50 w

Los secadores c**o bien dices tienen muchos mas 1800 , 2100 o mas...

Pero lo que no tengo muy claro en el caso de las planchas es si potencia/hora o la potencia de las planchas.

un saludo.
Txema

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Ene 2008 15:23

nuskki, es que contigo me quedo a cuadros....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para mi que estas en tu pelu clandestina viendo si aguantan dos planchas enchufadas a la vez....y al lado tuyo anitacas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Ene 2008 15:59

:o a Nuskki le da por esto..y ahora todas a mirar la potencia de las plancha.... :lol: :lol: :lol:

confieso, he ido corriendo a mirarlo....60W y 200º de calor, la mia, no es de las de anitacas (la compre 3 meses antes de conocerla :( ) :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 12 Ene 2008 17:34

es que c**o no tengo mucho exito con las planchas!! tengo 3 o 4 en el trastero, porque nunca me quedaba el pelo bien liso, me queda mejor con el secador, pero ahora he rescatado unas del trastero y digo....lo mismo tiene algo que veré
si tiene mas watios a lo mejor me lo alisa mejor y por eso las que yo tengo son una :mal: y por eso no me valen para nada!!!
es que c**o todo el mundo habla tambien de las planchas y yo quiero tener unas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero unas buenas!!! que el trastero lo tengo lleno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 12 Ene 2008 17:51

nuskki, no creo que depende de los watios el que las planchas sean mejores o no, las de z-one tienen 25w y alcanzan 210?.
Para que el pelo te quede bien, depende del material de que está hecha la superficie de contacto con el pelo, ya sean metúlicas, de cer?mica, de turmalina.... y de la temperatura que alcancen las planchas. Esto si puede depender de los watios, pero sobre todo de c**o está dise?ado el circuito el?ctrico de las planchas. El caso es que si alcanza la temperatura necesaria para conseguir un buen alisado, los watios te dan igual.

También depende de la presi?n que se haga sobre el pelo, pero eso depende de la forma de las planchas y de la fuerza que hagas tu.

Y tambiéndepende del tiempo de contacto con el pelo, pero eso lo ha explicado estupendamente Anitacas para hacer las ondas.

Vamos... que yo no me fijar?a en los watios en el caso de unas planchas, sino en materiales, forma y temperatura que alcanza. (jo.... que rollo he metido)

Responder