paola no te preocupes a veces tarda mas en salir el + yo me hize la prueba el domingo y me salio - y espere hasta el viernes siguiente q aun no me habia bajado la regla y salio mi + asi q no pierdas la esperanza
El caso es que siento bastante pesadez en el estémago, sobre todo después de comer, y mas o menos desde nochevieja vengo sintiendo nauseas (aunque tambien tuve fiebre 37'5 los días 31/12 y 1/1, y aún no se por qué). Sin embargo, 4 o 5 dias antes de que me baje la regla todos los meses, me suele salir algún granito en la cara y cambio de humor, que tambiénme ha pasado esta vez. Estoy confusa y no sé qué pensar. Intentar? relajarme por si me tiene que venir, que venga ya y salga de estas dudas...
Ante todo, cu?date y mimate...
Ya has oido a lunamei, hasta una semana más tarde no le dió el positivo...
Deseamos todas que ese negativo sea falso, cariño, tú respira hondo, y si baja, pues nada a seguir practicando... y si no baja..............
Pase lo que pase, aquí estamos
Chicas, aún no hay ninguna señal de la menstruaci?n. Esperar? 2 o 3 días más y si no baja, me realizar? otra vez el test, no es plan de estar todos los días haci?ndomelo que si no se me va un pasta...
Os mantendré informadas.