EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 10:39

EDEN TE HA QUEDADO PRECIOSA NO LE FALTA DETALLE SE MERECE UNA BUENA ESCENA YO TAMPOCO ME HABIA DADO CUENTA DEL FALLO SI HASTA QUEDA BIEN YO TE IBA A DECIR LO MISMO QUE PUSIERAS UNOS PANELES CON CUADROS Y PAPEL LA PARED c**o DICE CARMEN UNOS FAROLILLOS COLGANDO Y POCA COSA MAS LOS JAPONESES PONEN POCOS ADORNOS

CARMEN SI ESQUE NO SABEN ESTOS MARIDOS LO QUE TENEMOS AQUI MI MARIDO AYER VINO ASUSTAO DE TANTO QUE ME REI :lol: :lol: :lol: :lol:

YA E ECHO LAS FOTOS LO PROMETIDO ES DEUDA PERO NO LAS PUEDO PONER :evil: :evil: :evil: :evil: JUSTO LAS METIA AL PC SE HA ACABAO LA PILA VOY A VER SI LE DOY IMPRIMACION Y VOY A LLEVAR AL PEQUE AL FUTBOL QUE JUEGA

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 10:40

HACE TANTO TIEMPO QUE TENIA LA PAGINA QUE NO SE QUIEN LA PUSO YO CREIA QUE HABIA SIDO CLEER :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2008 11:04

eden escribió:ELENMMMMMMMMMMM YA TENGO EL RETO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUPONGO QUE VALE PARA EL RETO DE MESAS ?NO?
ME GUSTA MUCHO c**o HA QUEDADO Y ENCIMA LA HICE AYER POR LA TARDE Y LA HE ACABADO DE REMATAR AHORA

LA QUIERO PONER SOBRE UN SUELO CON DOS PAREDES SIN TAPAR ?c**o LO VEIS?

joe que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo manjar!!!! c**o lo vean los japoneses veras lo que dura eso en los platos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres una campeona!!!! vaya ma?a que le has dado al fimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo escribió::up: :up: :up: NI?AS PAGINA MIL CUATROCIENTAS !!!

no digo más :herida: :herida: :herida:
que joia y encima de la jarta de leer que me he dado esta lo celebraaaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 12:44

Hola guapas, buenos días.

Jo? desde ayer tarde sobre las ocho que estuve por aqui, lo que habeis escrito le?es, ya no me acuerdo de no solo de que he visto por aqui a Maricar.

Maricar feliz año niña, que alegria verte de nuevo y con tan buenas noticias, no sabes cuanto me alegro, nosotras c**o ves le hemos dado caña al asunto y por aqui pues c**o siempre dale que te pego a la lengua, no me quiero imaginar una reunion todas juntas.... jajajaja.

y de esta mañana, si que me acuerdo por que habeis escrito poco y acabo de ver una mesa japonesa ........ que quita el sentío, edennnnnnnn, nenaaaaaaaaaaa que cosa mas chulaaaaaaaa, jo? si parece de verdad, y yo c**o las demás, si no dices lo del intruso ni me doy cuenta, tuve que volver hacia atrás para verlo.
Felicidades guapa, eres una artistaza -
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora os voy a subir unas fotos de un .......
divancamaikeacleerabanicochineril ..... que hice ayer tarde/noche y he acabado esta mañana ... bueno acabado no está ya que le falta la ropa de cama y cojines.
Me parece que no me ha quedado muy bonito, no sí.... que opinais vosotr así
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui el proceso, solo hay una foto por que c**o se va es bien sencillo... pero para que veais que lo he hecho yo ......jajajaja.
Imagen
Y este el resultado final, le falta el colchoncito la colcha que ir? toda remetida debajo del colchon y dos cojines a los lados en forma de caramelo.... que se la voy hacer ahora si me da tiempo.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Y ésta, para que veais el efecto de c**o quedaría con la colchita.

Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Ene 2008 12:51

CLEER.... que susto... que pense que habias hecho el respaldo con la dremel, y estaba empezando a alucinar... y cuando me he dado cuenta que era un abanico... pues he alucinado todavia mas... que imaginacionnnnnnnnnn, es una verdadera preciosidad, felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ( :duda: :duda: por cierto y las patas de que son ?? )

EDEN ... creo que vas camino de ser "eden scarr" :lol: :lol: esta chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 12:55

Gracias chimay, me alegro que te guste.
las patas son barrotes de baranda de escaleras, y unos abalorios arriba.
Y si hija si son abanicos, madre mía hacer eso con la dremel ya seráa la repanocha .... no creo que en mi vida haga algo asi con la dremel, teniendo los chinos hay que simplificar el curro .....jajajaja

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Ene 2008 13:12

c**o ME ALEGRO QUE OS GUSTE , AHORA A VER c**o ME LAS INGENIO PARA HACER LA MINI ESCENITA

CLEER ESTA ESTUPENDO NI?A ,PRECIOSO Y MUCHISIMO MAS FACIL QUE CON PALILLOS Y EL REMATE TE HA QUEDADO FENOMENAL
ME PARECE QUE NO QUERIAS PERO LO ESTAS HACIENDO ROMANTICO DEL TO

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Ene 2008 13:12

Que no se me olvide nada.

He visto unos regalitos preciosos, tejas, manteles, tapices, cajitas, panes, pastelitos, de todo !!!

Maricar que se ha incorporado, :beso:

Una comida japonesa que quita el sentío !!! Eden cu?date esas "verticales", .Por cierto, fuiste al médico después del accidente ???

Y esa cama-divan hecha con un abanico que es una preciosidad, !!!

Cleer, si tienes otro abanico c**o el que has desmontado pon foto para que yo sepa lo que tengo que buscar , si son de madera, de plástico, que aqui en Pozuelo hay pocos chinos o yo no los encuentro. :nodigona:

Yo he tenido segundo fracaso con la tienda de beb?s, resulta que la caja tenía una uni?n y a pesar de que la he empapelado y vuelto a empapelar se notaba mucho. :cry:

Al final me estoy montando una de esas tiendas c**o las que vienen en los catúlogos de miniaturas, con unas maderas y unas ventanas que tenía desde hace tiempo.

A ver que sale !!!

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 13:15

eden romantico si lo queria, pero no el romantico c**o la vitrina de meapunto, yo quiero un romantico pastelerero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 13:29

Reina otro no tengo, pero vamos que si quieres le hago la foto a lo que queda despues de cortar y cortar barillas y tramos de estas para que quedaran mas o menos decente.... no hice trozos del abanico, paero bueno ahi estan que con el tiempo ya le daré utilidad.

Cerrado