presa iberica de cerdo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Dos Hermanas - Sevilla

Mensaje por angelesevilla » 12 Ene 2008 10:00

Del cochino negro, lo que parece que tiene menos grasa es la pluma, pero tambien tiene, :cry: :cry: :cry: :cry: está de muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:26 Jun 2007 01:00
Ubicación:Bajo el temblor burl?n de las estrellas

Mensaje por Voxaurea » 12 Ene 2008 13:22

Pues una de las cosas que hemos comido estas navidades pasadas ha sido presa de cerdo ib?rico. Es la primera vez que lo probamos. Lo compramos ya preparado, listo para calentar y comer, aunque tambiénse puede tomar frío.
Estaba delicioso pero, c**o bien dec?s, tiene mucha grasa. Precisamente eso es lo que le da el gusto tan exquisito que tiene.
Os confieso que estas navidades, desde el día de la loter?a hasta Reyes, nos hemos saltado a la torera a WW. Lo hemos hecho a conciencia, pero eso ya lo teníamos previsto mi mujer y yo. Aun así no hemos cogido mucho peso. Mi mujer algo menos de 1 kg y yo 1,5 kgs. Ahora ya estamos otra vez lanzados y en breve lo perderemos.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado