Cleer o alguien que me pueda ayudar:
-
- Subjefa/e de cocina
?Hola chicas! , me mandaron la direccion de el club de cvcq pero no me cabe con todas las cosas que tengo en la firma, ?me podria alguien agrupar para que me quepan?, muchisimas gracias, besitos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola mar, yo si no tienen movimiento si te las puedo poner todas juntas, pero al tener movimiento algunas imagenes lo que haria seria que te quedarian sin el movimiento, ya que yo con los gifs no se trabajar.
A ver si lluvia lo ve y ella te lo hace, que ella si que sabe, o sino enviale un privado por si no viera este post.
Lo siento reina, pero c**o ves no lo domino todo ...

A ver si lluvia lo ve y ella te lo hace, que ella si que sabe, o sino enviale un privado por si no viera este post.
Lo siento reina, pero c**o ves no lo domino todo ...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
¿Pero bueno no me lo puedo creer! aqui no hace falta ni pedir las cosas pareceis hadas adelantadoos a las cosas, gracias Syrita te iba a mandar un privado y ni me ha hecho falta, si es que c**o no vamos a estar a gusto en este foro si es una maravilla, que chicas mas majas, muchisimas gracas, besitos.