Ahora te van a controlar más, así que intenta no preocuparte mucho. Se que es díficil no preocuparse, pero es mejor para tu peke que tú no te agobies.
?nimo guapetona

menos mal que al final todo fue bienrosermar escribió:hola wapa!! yo tuve un polihidramnios, aun es mas liquido del que llevas tu, estaba embarazada de 4 meses y mediocuando me lo detectaron, el ginecologo al que iva me dijo k podia ser 3 cosas:
1 que el niño fuera deficiente
2 que tuviese azucar
3 que fuera del porcentaje de pocas mujeres que lo tienen.
asi que me hicieron una 3 D, lo vieron todo normal, el peke estaba perfecto, apartir de ahi reposo absoluto para que no rompiera la bolsa del liquido anmiotico, porque la probabilidad de que saliera antes el cordon que el niño era muy grande , en estos casos.
A los 6 meses me ingresaron por que mi peke ya keria salir, me pusieron las inyecciones para madurar sus pulmones y el preparto via intravenosa, asi estuve 6 dias, luego hacia casa ,pero en reposo.
Al cabo de 2 semanas ya iva y venia del hospital, c**o estas asi te dicen k al menor sintoma corras a visitarte, mi ginecolo me hacia ecas cada semana para controlarlo.
A los 7 meses ingrese dilatada y el riesgo k ya tenia, asi que me estuve 1 mes a pan y cuchillo en el hospital, y mi adorable bichito nacio con 8 meses, sano y salvo.
Eso si en el parto me tuvieron k pinchar la bolsa con un alfiler delgado y cada media hora venia una matrona a ponerme la mano y sacar agua, para que no saliera antes el cordon , que mi hijo.
Con eso no quiero asustarte, solo explicarte lo que a mi me ha pasado, no todas las personas son iguales, peor cuidate mucho!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados