alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
vaya tartún......
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que todavía no me he atrevido con el metodo frangina del chocolate y las gelatinas...tendre que ponerme en ello...
![]()
El motivo de nataci?n está super perfecto... c**o o has hecho?![]()
Y las galletitas con los numeros de chocolate? son de compra? o las has hecho tu?es un molde nuevo?
![]()
![]()
Anda cuenta de que es la tarta....![]()
![]()

el metodo Fragina...yo... solo hasta la mitad... me faltaron las gelatinas.... ya no me daba tiempo... lo demas es muy facil
Bizcocho de plancha:
3 huevos, 3 c+ de azucar, 3c+ de harina (montar las claras a punto de nieve, blanquear las yemas con el azucar, mezclar todo,añadir la harina tamizada, extender en un papel de horno y hornear a 200 hasta dorar)
Dejar enfriar y calar con almibar, montar una trufa o nata, chantilly... o rellenar con lo que mas os guste...
Rellenar, tapar con otro bizcocho (esta tiene 3 bizcochos) y 2 capas de relleno, cubrir con nata o trufa.
Decorar al gusto ...
El dibujo de la nadadora... me volví loca ayer en internet buscando algo... y mira que tengo yo cosas de natacion... pero tengo todo en el trastero...
imprimir el dibujo,marcar con rotulador y calcarlo a un papel de horno, contornear con chocolate de cobertura derretido...
y creo que ya esté... si yo puedo hacerla... vosotras tambien...