crema para escozor:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
crema para escozor

Mensaje por lunamei » 12 Ene 2008 11:00

hola os quiero preguntar sobre una crema q yo me pongo en el pliegue de la barriga porq c**o me sobran kilos me cuelga un poco la barriga y entonces se me pone c**o escocido y me escuece entonces me recetaron una crema se llama ketoisdin y no se si puedo ponermela ahora q estoy embarazada he leido por internet pero pone q es para los hongos asi q no se

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Ene 2008 16:30

Lo máximo que se sobre medicamentos compatibles es esta página q te pongo, pero son compatibles con la lactancia, no exactamente con el embarazo, pero si te sirve de algo:

http://www.e-lactancia.org/index.asp

Le das a Consulta por producto, pones el nombre del producto y le das a buscar. Pone Riesgo lactancia: 0-Seguro, compatible, no riesgo lactancia.

:beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 13 Ene 2008 12:29

Es posible que en la farmacia te lo puedan decir, y si no es mejor que le preguntes al médico antes de ponerte nada...
Yo a mi hija le he estado poniendo una crema que le salió una manchita y era de hongo y es fungarest me parece y sí pone que se puede usar en embarazo y lactancia (si no no se la hubiera echado yo...). Lo ponía claro en el prospecto, pero en esa si no lo ves pregunta!!
:beso:

Responder