La "princesa.... y el "Roscon"....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La "princesa.... y el "Roscon"....

Mensaje por Adamami » 12 Ene 2008 16:32

Aqui os pongo un disfraz de princesa que acabo de terminar para una nina conocida y que me ha pedido que le haga ...(empiezo la sesion..) cada ano es igual, todos me vienen para que les haga los disfraces...
y son unos cuantos, y van creciendo y cada vez los trajes son mas grandes... no se cuando me parare... y no se decir NO !!!
Si me hiciera pagar ya tendria para comprarme 50 thermomix !!! que dicho sea de paso aun no lo tengo...
Imagen

.... y estoy haciendo el "Roscon" con la receta de Varech... y c**o os iba diciendo c**o no tengo thermomix lo he hecho a mano y ya lleva 1hora25 de reposo y no le veo yo que suba... ya veremos lo que le pasa al roscon, he puesto una harina para hacer brioche que lleva levadura incorporada... la de fuerza aqui no veo, asi que sea lo que Dios quiera, malo no estara aunque este aplatanao... digo yo !
Si alguien sabe porque no sube que me lo diga por favorrrrrrrr !
Lo he puesto cerca del radiador de la cocina y esta al calor.... sera por eso??????

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 12 Ene 2008 16:36

Adamami ....que maravilla de traje

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 12 Ene 2008 16:42

en lo del roscon pues no se ...yo tambien lohice a mano , pero le puse la harina de fuerzay levadura de panaderia
creo que lei por algun foro que la haria de fuerza se puede hacer mezclando un kilo de harina normal con una cucharada de ......( creo que gluten pero no estoy segura ) ....es que no lo recuerdo bien

pregunta en el foro de thermomix....creo que lo lei alli

tu por si acaso asegurate no vaya aser que lo que yo digo sea una burrada ....... :nodigona: :nodigona: si es asi perdon

:beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 12 Ene 2008 17:18

Adamami ademas de cocinar bien coses de maravilla :plas: :plas: :plas: el traje es tr?s jolie!!

...en cuanto al roscon no se que decirte porque todavia no lo hice

:beso: :beso: :beso:

Responder