EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 16:44

PUES SI MARIAN POR LO MENOS A ESTE LO TENGO CERCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Ene 2008 17:13

esperanza corazon a ti te va el lujo ¿eh? menuda tienda te estas montando ,te esta quedando preciosa y el trabajazo de la escalera tela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

espe es clavaito :lol: :lol: :lol: :lol: lo dicho a este le puedes meter mano cuando quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uisss lo que he dicho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian gracias cariño , yo tengo por aqui tambien un trozo de papel de arroz estampado
creo que igual hago un biombo por que c**o va a ir abierta no creo que ponga paneles

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 17:19

EDEN QUE SI ME VA EL LUJO c**o LO HAS ADIVINADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SI LE METO MANO CUANDO SE DEJA :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 12 Ene 2008 17:32

buenas tardes ya he visto que hay novedades c**o la vuelta de MARYCAR y con noticias estupendas de la salud de tu madre me alegro un monton.
y esos regalos preciosos de TROYA y los de NYORK menudos detalles en dos escalas enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EDEN pero que mesa mas completita que te has montao alucinaita me tienes esta estupenda con ese menu tan variado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas
CLEER ese sofa chinil es de lo más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CHIMAY que tal est así y SION? no se la ve el pelo espero que este mejor.
ESPERANZAA que bonita y cuanto detalle que lleva esa tienda la fachada muy bonita y por dentro los colores muy bonitos, y la escalera menuda paciencia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 17:59

Reinacharo que va, con una abanico tuve de sobra, lo que pasa que primero corte las barillas que necesitú, pero lo montú de otra forma y no me gustaba asi que al despegarlo algunas se rompian y tuve que usar mas, tengo los trozos de ir cortando lo que queria poner en el divan.

carmen38 que mala eres, mira que odiarme, anda enseñale la cama a la chiquilla y hazle una ... jajajaja

Bueno aqui os la pongo ya vestidita.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Ene 2008 18:01

Marian, que alivio leer que la tinta en color de tu impresora cuesta 35 euros, ya pensá que era yo la única tonta que pagaba esa cantidad !!! :lol: :lol: :lol:

Os pongo foto de c**o va le "edificio" de la tienda.

Está todo sobrepuesto.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Ene 2008 18:08

Bueno Esperanza te contesto por aqui. Se parece un monton... y c**o te he comentado en el otro post... yo duermo con Bruce Willis o con la versión española Hilario Pino :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer ahora si que te "odio" :beso: :beso: me ha gustado hasta mi!!!! Yo tengo que hacer algo asi para quitarme bien el sombrio Slytherin.. Es una pasada de Romantica!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Reinacharo que bonita la tienda, que tipo de madera es? Darme ideas, que ayer trabajando la balsa la odie y la odie!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Ene 2008 18:20

Cleer, que monisisisimaaaa !!!

Carmen, es contrachapado de 5mm, pero hay que reforzarlo. Es que no tenía de 1cm, que es el ideal.

Si te fijas, la base está reforzada con listones de 1cm.

Voy a darle unas manitas de pintura azul.

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Ene 2008 18:20

Bueno niñas, no se si podre ponerme al dia :cry: :cry: :cry: lo deje en la 1164,ya me he leido hasta la 1232 y vosotras seguis y seguis :cry: :cry: dandole a la tecla
pero hoy he visto una mesa japonesa que es preciosa,Eden te ha quedado chulisima en cuanto montes las paredes para la escena te quedara muy bien y lo del defecto, porque lo has dicho sino no se ve :up:
Esperanza, peazo escena vas a montar, menuda tienda mas chula me encanta,es una pena lo de la escalera, en la foto se ve torzida,pero si dices que al natural no se nota apenas y en cuanto empiezes a decorar seguro que lo disimulas :up:
Cleer me encanta tu cama, yo tengo ese abanico, quizas copie tu idea si no te parece mal :up:
Nyork ese espejo se ve precioso y el cableado de los grandes almacenes, menudo curro niña :up:
Reina, ese frente de la tienda se ve muy chulo, seguro que te queda una virgueria ,c**o todo lo que tu haces
Teviro, he leido que tus ojos estan pachuchos, cuidate niña
Carmen38 aun no he llegado a lo que te ha pasado, pero creo entender que te han despedido, lo siento mucho niña :( :( :( veras que rap
?do encuentras otro y con mejores compa?eros que los de ahora :up:
Bueno voy a seguir leyendo a ver si consigo ponerme al dia :cry: :cry: :cry:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ene 2008 18:31

REYNA la fachada se ve estupenda.

CLEER ha quedado super chulo asi.

TEVIRO ?que tal los ojos?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado