Oscar, necesito una aclaracion.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 03 May 2005 23:43

Me dejaste sorprendido Marijose, gratamente sorprendido, tienes una extensa colección de recetas, por lo que veo, te felicito. Alguna vez preparaste la causa?... Si no lo haz hecho, te estas perdiendo uno de los platos se?eros de la cocina peruana. Para el que no conoce el Per? tengo que hacerles algunas aclaraciones o recomendaciones:
En el Per? solo hay un tipo de limón, es el pequeño, de cáscara delgada, he visto que en otros paises le llaman lima, es mas acido que el limón grande de cáscara gruesa. por lo que es exelente para "cocinar" el pescado (en el cebiche, seviche o ceviche).
Para preparar la causa se lo tienes que agregar a la papa pasada por el pasapure, cuando se haya enfriado, de lo contrario se avinagrara la causa.
Cariños, Oscar

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 03 May 2005 23:46

lazywombat escribió:Gracias por la aclaracion Oscar.
Tambien gracias por tantas recetas Marijose, las archive todas y vi que se parecen mucho a la que tengo, en la que decia especificamente aji amarillo (de ahi toda mi duda).
Un gracias especial tambien a Joy que me mando una informacion bien detallada con foto de este aji.
Ahora que se con claridad que se trata de aji picante usare con moderacion el hot chillie que es lo que hay por aca.
Ya les contare c**o fue.
Amigo Oscar, desde que probe este plato de tu tierra hace tiempo atras, me quede enamorada y con ganas de hacerlo. Deseame suerte!

Mi afecto de siempre a todos :beso: :beso: :beso:
Doy por seguro que te saldra bien, pero si quieres que te desee suerte:
Toda la suerte del mundo para ti :up:
:beso: :beso:
Oscar

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 03 May 2005 23:56

Oscar escribió:
lazywombat escribió:Gracias por la aclaracion Oscar.
Tambien gracias por tantas recetas Marijose, las archive todas y vi que se parecen mucho a la que tengo, en la que decia especificamente aji amarillo (de ahi toda mi duda).
Un gracias especial tambien a Joy que me mando una informacion bien detallada con foto de este aji.
Ahora que se con claridad que se trata de aji picante usare con moderacion el hot chillie que es lo que hay por aca.
Ya les contare c**o fue.
Amigo Oscar, desde que probe este plato de tu tierra hace tiempo atras, me quede enamorada y con ganas de hacerlo. Deseame suerte!

Mi afecto de siempre a todos :beso: :beso: :beso:
Doy por seguro que te saldra bien, pero si quieres que te desee suerte:
Toda la suerte del mundo para ti :up:
:beso: :beso:
Oscar
Gracias Oscar! ya te contare c**o me va con mi Causa.
Tambien gracias por la aclaracion de la clase de limon....
usare las limas, aqui los limones son enormes y mucha cascara mientras que las limas son un sabor y aroma muy especial.
Un abrazo :beso:

Responder