MIRAR ESTO ....A VER SI ALGUIEN SABE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Ene 2008 17:45

mipasu escribió:OLE TU PANADERA QUE CURIOSO :plas: :plas: :plas:

?Tiene unas ideas!........Un año tambien hizo el belen de pan y estaba muy chulo tambien :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 12 Ene 2008 18:10

:o :o :o pero que chulo, y vaya trabajo, felicita a tu jefa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Ene 2008 18:22

Anuski34 escribió::o :o :o pero que chulo, y vaya trabajo, felicita a tu jefa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Si que lo es!....pero Anuski que no es mi jefa, que es la panadera donde compro el pan :lol: :lol: :lol: .....pero la felicitare de tu parte no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Puede que si

Mensaje por nannyka » 12 Ene 2008 21:04

Puede que si se descacarille, depende de la masa si es casero no, si es blanco si,yo he trabajado en un horno de panaderia y pasteleria durante 15 años y cuando hacia unos bollitos para mi hijo los hacía con pan casero y al congelador

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Puede que si

Mensaje por eloyna » 12 Ene 2008 21:17

nannyka escribió:Puede que si se descacarille, depende de la masa si es casero no, si es blanco si,yo he trabajado en un horno de panaderia y pasteleria durante 15 años y cuando hacia unos bollitos para mi hijo los hacía con pan casero y al congelador

Este es casero, pero........c**o lo dejes mucho tiempo en el congelador (te hablo de 1 -2 meses) , si se descascarilla, por lo menos a mi me ha pasado, aunque no siempre...........y todo el adorno del arbol tendria que estar un año. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder