reyna peazo fachada , esta preciosa
carmen pues ya puestos a decir yo llevo 16 años durmiendo con la version asturiana de imanol arias mas o menos

isadelugo escribió:Pufffffffff!!!!!!!!! Dos dias sin escribir (que leer he leido un poquitún), y ahora a ver si me acuerdo de todo.....![]()
![]()
![]()
Por Dios Santo, Eden que mesa/japonesa!!!!! Que pasada![]()
![]()
![]()
Es igual lo que le pongas alrededor... paredes, paneles, nada... Perfecta!!!!! Y digo yo... Si voy un fin de semana a Gijón y hacemos un cursillo intensivo de modelar Fimo???? Me pareció entender que vives en La Calzada... Ahí vive mi madrina, en la Avda. Pr?ncipe de Asturias, por enfrente de la f?brica de Flex
Esperanza no se lo que vas a vender en tu tienda (seguro que si lo se y ahora no me acuerdo![]()
![]()
), pero sea lo que sea seguro que son marcas superexclusivas, glamurosas a más no poder y cariiiiiiiisimas. Que lujazo y que dorados y que de to!!!!!!
Cleer, tu divan.... divin?simo de la muerte!!!!! Rom?ntico pastelero a todo tren!!!!! Sabes que te estoy tomando mania?????![]()
![]()
Co?e!!!! Que todo lo haces bien... no vale... deja algo para las mortales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tevir?n de mi alma... c**o me voy a reir???? Si me has hecho un esquema la mar de bien trazado y la mar de bien pensado al que voy a hacerle caso (en parte![]()
![]()
![]()
), que ya cambió toooooodos los planes
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer y anteayer no hice nada de nada, que tuve dos ocupas (madre e hijo) y con el crio por medio.... además salió trasnochador, y no se duerme hasta las 12 de la noche. Y a esas horas, luego de jugar y mirar cuentos sin parar.... Muerta que estoy!!!!! Ya se han ido, que vino el ocupa papá de viaje y se fueron para su casita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NUT escribió:Bueno pues yo no doy de si a leer, no parais y que cosas madre mia????????
Que c**o me dais mucha envidia pues me he decidido, tengo caja (de vino), madera de balsa y mas o menos lo que he visto que usais, he empezado el post desde elprincipio, se que no terminare nunca oir que ufff, esto crece y crece que parece que le dais Petit-suise de esos.
He decidido empezar c**o vosotras y voy a hacer una merceria (me encanta) y tengo un problemilla ..... al intentar bajar los enlaces que puso Elemn en los que pone los materiales y c**o empezar, pues ufff me dice que no encuantra las paginas o que estan caducados, claro son de hace un año![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
retrasadilla que voy, ¿no los tendreis alguna guardados por el disco duro? .... esd que la verdad no se ni por donde empezarrrrr
una manita de las "profesionales" please![]()
![]()
![]()
![]()
porfa, porfa.
SOIS UNAS MINI-ARTISTAZASSSSSSSS y si me pongo a enumerar lo que haceis y a opinar no terminaria nunca. FELICIDADES A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las estanterias..y la caja...que si no quieres pintarla,la puedes empapelarNUT escribió:QUE SI NECESITO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia, he pintado la caja y le he puesto el suelo antes de pintarla por dentro agggg, ahora tendre que forrar el suelo para que no se manche cuando la pinte, (borrica que es una) y ando leyendo elpost desde elprincipio a ver si encuentro las medidas de las estanterias que hicieron las chicas
GRacias Guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados