CLEEERRRR!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
CLEEERRRR!!!!

Mensaje por SUE35 » 12 Ene 2008 18:51

MAS DEJAO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
CHIQUILLA, HE ENTRADO EN TU BLOG, PORQUE ANDO BUSCANDO UNA COSITA, Y ESTOY CURIOSEANDO EN VUESTROS BLOGS, A VER SI LA ENCUENTRO. BUENO PUES HAC?A BASTANTE QUE NO LO VE?A, PUES TEN?AS LA HABITACION MINI PRIMERA QUE HICISTE, LA DE PLANCHA, CREO QUE EL BAÑO Y POCO M?S. BUENO PUES CUANDO HE VISTO TODO LO QUE HAS HECHO :o :o :o :o :o :o PERO CON LO QUE HE FLIPAO EN COLORES HA SIDO CON EL AULA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LO PONGO AQUÉ PORQUE NO SUELO ENTRAR MUCHO EN EL POST DE LAS MINIS, Y ALLÍ LAS ARTISTAZAS QUE ESTAIS SAB?IS DE VUESTROS TRABAJOS. PERO TE JURO QUE ME HA ENCANTAO, ENHORABUENA, ERES UNA MONSTRUA!!!!!!!!!
(POR FAVOR QUE LAS DEMAS QUE HACEIS MINIS NO OS ENFADEIS CONMIGO PORQUE NO OS DIGA NADA PERO ES QUE NO HE VISTO VUESTROS TRABAJOS, YA HE DICHO QUE ANDO BUSCANDO UNA COSITA Y LO HE VISTO DE CASUALIDAD).

UN OLE PARA CLEER, Y TODAS LAS QUE HACEIS ESAS MARAVILLAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 19:16

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

...y que es lo que busc así????? :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Ene 2008 19:18

teviro escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

...y que es lo que busc así????? :lol: :lol: :lol:

pero estoy buscando algo???????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 19:21

nu se...me parecio que si..pero a lo mejor lo lei mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Ene 2008 19:24

teviro escribió:nu se...me parecio que si..pero a lo mejor lo lei mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues seguro, porque yo no he dicho eso. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!!!! PETAAAAARRRRRDAAAAAAA!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Ene 2008 19:27

Sueeeeee!!!!!! Que no te habia dicho nada.... Que preciosidad de crios tienes!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Ene 2008 19:30

isadelugo escribió:Sueeeeee!!!!!! Que no te habia dicho nada.... Que preciosidad de crios tienes!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias Isa, yo que te voy a decir si soy su mami, pero me tienen loquita. :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Ene 2008 21:51

ANDE ANDAR? ESTA MARI CLEER?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTAR? DE SABADO SABADETE??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 22:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que ultimamente no sale de las minis..ni pa echarse un cigarrito :lol: :lol: :lol: :lol:

diselo alli..que seguro te vera

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 22:09

:o :o :o :o :o :o :o :o

No me digasssssssssssss, que te han gustando tanto? ..... pues vuelve a entrar que veras que divan he hecho hoy, y animate ha hacer algoooooooo.

Por poco me pierdo este post, uis que me voy al baño que me he engordado 3 kilos por lo menos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder