Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
martos67 - Cocinera/o

Mensaje
por martos67 » 12 Ene 2008 18:51
se me olvidaba delegada de zamora

-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 12 Ene 2008 18:58
Pues no se si hay una delegaci?n o subdelegaci?n en Altorreal,una urbanizaci?n de Molina de Segura que tiene a 5 minutos el Ikea,Leroy Merlyn,y tiendas de CASA, y demás sitios donde comprar aparatitos, ah y el LIDL,donde compro todos los moldes habidos y por haber. Yo soy de Murcia.

-
Mag - Jefa de cocina

-
Azores - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Azores » 12 Ene 2008 19:32
xotengo escribió:
??¿Qué in?til soy!!!. Acabo de caer de la burra. Ayer me di de alta en el foro y la acogida fuí magnífica por todas vosotras. Yo, in?til de mi, veía en vuestras firmas Delgada aquí, coordinadora all?, esto y lo otro y me decía a mi mismo: "Jol?n, cuanta jefa hay por aquí", "qué nivel", "seguro que están todas forradas" y miraba las fotos de los avatares buscando signos de riqueza a borbotones.
Ahora que he tenido tiempo de analizar en profundidad el foro, me encuentro este hilo y me acabo de caer de la mencionada burra.
?¿Menudo cachondeo tenéis montado en este club!!
De momento, para mi, será c**o muchos otros clubs, un lugar prohibido.
Eso si, voy a montar un negocio de compra-venta de pela-ajos, yo si que meo voy a forrar. Ya veréis.

Tu si que tienes nivel de foro... ?? pareces una veterana ??

-
Azores - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Azores » 12 Ene 2008 19:32
xotengo escribió:
??¿Qué in?til soy!!!. Acabo de caer de la burra. Ayer me di de alta en el foro y la acogida fuí magnífica por todas vosotras. Yo, in?til de mi, veía en vuestras firmas Delgada aquí, coordinadora all?, esto y lo otro y me decía a mi mismo: "Jol?n, cuanta jefa hay por aquí", "qué nivel", "seguro que están todas forradas" y miraba las fotos de los avatares buscando signos de riqueza a borbotones.
Ahora que he tenido tiempo de analizar en profundidad el foro, me encuentro este hilo y me acabo de caer de la mencionada burra.
?¿Menudo cachondeo tenéis montado en este club!!
De momento, para mi, será c**o muchos otros clubs, un lugar prohibido.
Eso si, voy a montar un negocio de compra-venta de pela-ajos, yo si que meo voy a forrar. Ya veréis.

Tu si que tienes nivel de foro... ?? pareces una veterana ?? Y de la zona del nooeste, que da foreras con mucha guasa

-
Azores - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Azores » 12 Ene 2008 19:36
martos67 escribió:se me olvidaba delegada de zamora

Creo que zamora está ya adudicada.... o al menos a mi me ha parecido ver a alguien de Zamora... pero te puedes elegir un barrio o una comarca
-
luisa1971 - Pinche de cocina

Mensaje
por luisa1971 » 12 Ene 2008 19:51
soy luisa de huelva

-
beber-agua - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beber-agua » 12 Ene 2008 20:44
Y? sí qué ponerme GRANADA SUR porque Pitu ya tiene la de Granada.
¿qué os parece?
Espero con paciencia

-
xotengo - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por xotengo » 12 Ene 2008 20:56
Solo llevo un día registrado, pero tengo una cafetera expres, ¿Me dais una oficina del club en el Barrio de Los Rosales, en Coruña? Mirar qué chula es mi cafetera:

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados