DIETA YULLSS:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 12 Ene 2008 15:28

[quote="TAKY"]!!!!!!!Que contenta estoyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :D :D :D :D,que no me lo puedo creer, que en una semana he perdido.......TACHAN 1.400, y comiendo arroz con huevo, patatas, bueno estoy super contenta :dientes: :dientes: Bueno os dejo mi menú de ayer que estoy super motivada y esto tiene que continuar 8) 8) 8)

7.15: cortado
9.45: bcocadillito+ café con leche
13.00: Infusi?n
15.45: judias blancas con salchichas+infusi?n
19.00: yogurt
10.15: esparragos con mahonesa+tortilla de espinacas+infusi?n

!!!!!MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERDEDORAS!!!!!!
y a las que n?,hay que seguir intentandolo, porque yo sí que he perdido tanto porque es mi primera semana, ya veremos que pasa con las siguientes :nodigona: :nodigona:, así que animo!!!

NO QUER?A DECIR NUI QUER?A DECIR TAKY QUE GUAI!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 12 Ene 2008 17:08

hola chic@ muy buenassss!!!
Yulls, Bruji
Ande andais? que no os he visto hoy el pelo leyendo el foro
Nui
que tal tu cena anoche?
bisi
felicidades por tus 600 grametes :up:
Piruji23
bienvenida, verás c**o dejas a tus compa?eras con la boca abierta cuando empiecen a ver los resultados.
Evasan
Te digo lo mismo que Yinka, que ya que vas a ir al médico de VK pues asi nos vas chivando truquillos ,creo que si tienes problemas con los tiroides haces bien en ir pues así llevas un control
haz caso a papi

Yinca
Que tal te va a ti?
Taky
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena
Papiro
verás c**o el lunes cuando te subas a la b?scula ves tus resultados
Duna
800 gramos en un dia que pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mi menu de hoy
Des:Colacao+mandarina+cereales integrales(un puñadito)
MM: nada he desayunado tarde
Com: Esparragos+Pescado+infusi?n
mt:infusi?n+manzana
Cena: aún no lo se, pero algo de lo permitdo
:beso: :beso: :beso: :beso: chicas hasta el lunes y buen finde a tod@s

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Ene 2008 19:37

Eva, ya he visto tus muñecas, la que mas me ha gustado en nen?......
?las montas tu???

por cierto,éla de la foto eres tu? si estas delgadisima guapa!!! ?que quieres perderá??

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Ene 2008 22:19

No sí a qué foto te refieres, pero no, no soy yo :lol:
Yo no salgo en ninguna y menos estoy delgad?sma...
Las compro montadas, pero las desmonto y las customizo enteras c**o me va pareciendo... les cambio el pelo, el maquillaje, les esculpo la boquita, la nariz... depende de lo que me pida cada una :dientes:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Ene 2008 23:31

!!!!!!!!!!!!!!!!!CHICAS YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D .

Por fin tengo el ordenador arreglado :) , es que mis hijas jugando echaron agua y callo en la rejilla trasera del monitor, claro, este se quedo en negro y adios pantalla :cry: :cry: , pero mi marido ha conseguido otra :dientes: , menos mal , porque ya estaba desquiciada, c**o os he echado de menos :D .

Doy mi bienvenida a todas las nuevas :beso: :beso: , que son un monton , aunque la nueva parezco yo :lol: :lol: , pero c**o habeis corrido tanto :o , si solo he faltado una semana. Llevo dos horas poniendome al dia y mientras yo estaba tan entretenida mi hija pequeña me ha derramado un bote de pintauñas en la alfombra :cry: :cry: .

Os voy a resumir un poco mi semana. Sigo con el regimen , pero no en el sentido estricto de la palabra, me explicare mejor, alterno dias fuertes y ligeros , pero no a rajatabla leyendo los menus. he acabado por fin con los restos de turrones y demas.

Me pese el viernes y habia engordado un poquito, lo cual me extraño, pero unas horas despues me bajo la regla y entonces lo entendi, asi que no le he dado importancia, ya me pesare la semana que viene.

c**o he estado un poco desmadrada ya no me acuerdo en que semana iba, que os parce si empiezo de nuevo por la primera?.

Bueno chicas , que me alegro un monton de estar de vuelta :D :D . Besos a todas :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 13 Ene 2008 00:17

EvaSan escribió:No sí a qué foto te refieres, pero no, no soy yo :lol:
Yo no salgo en ninguna y menos estoy delgad?sma...
Las compro montadas, pero las desmonto y las customizo enteras c**o me va pareciendo... les cambio el pelo, el maquillaje, les esculpo la boquita, la nariz... depende de lo que me pida cada una :dientes:
ya he visto que la te he dicho que me gustaba mas, en una de las ultimas fotos la he visto de rubia, me gusta mas al principio cuando va de morena.

Creo que en la segunda pagina sale la foto de una chica y al lado la de un chico, y he pensado que erais tu y tu novio..... :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 13 Ene 2008 00:19

repe
Última edición por duna el 13 Ene 2008 00:20, editado 1 vez en total.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 13 Ene 2008 00:19

repe otra vez.....

no se que he hecho :nodigona:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 13 Ene 2008 00:44

Son nenas diferentes, tengo varias rubias y una morena (Nen?) que es la preferida de todo el mundo xD y ella sigue y seguir? siendo morena 8)

Quiz? lo que pasa es que con últimas te refieres a las primeras que yo puse, que son de antes del proceso y cuando llegó tenía el pelo castaño. El que lleva se lo cos? yo, no veas que dolor de manos pasó, menos mal que ahora tiene ?xito :D

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 13 Ene 2008 01:01

Holaaaaaaaaaaa
Bueno os cuento cómo ha ido hoy mi día de comida "ligera"... me ha pasado todo el día fuera de casa con las dichosas rebajas, me fui después de desayunar y he llegado a las 23h... después de comprar miles de cosas q me pruebo detenidamente en casa y no lo hacen nada... en fins!!! si es q estoy c**o un ceporro :herida: bueno, ceporra, jajaja.
Os cuento entonces:
DES: zumo de naranja, café con leche, 4 biscotes con mantequilla y mermelada
CO: hemos comido en un bar q frecuentamos mucho. He tomado una caña sin alcohol y una coca light, hemos comido una raci?n de entrecotte a la plancha riquísimo entre 2 con guarnici?n de pimientos de padr?n y una rodajita de 1 dedo de pan. De tapa tambiénpusieron un pincho de suculenta de tortilla de patatas q ni he tentado, jaja, así c**o las patatas fritas de la guarnici?n q sólo miraba de reojo, jajaja.
Luego por la tarde he tomado una coca cola light y una rodajita de tomate con una minibolita de mozarella y un trozo de jamón serrano... esq era lo q estaba encima del pan en una tapina q nos pusieron...
Cena me tomó un wok de verduras sólo y nos? si pequé (por cantidad de pan y/o xq no se pueda) 3 grisines de pan... esos palitos finos y largos q ponen en los italianos... y cuando llegu? a casa :x me tomó una o dos zanahorias ralladas con media tarrinita de queso 0% pequeña...
¿qué os parece?
besotes :coqueta: :beso:

Responder