12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
unique
- Cocinera/o

Hola a todas, yo ando destrasteando la casa. He convivido 10 años con un mani?tico de guardar por si las moscas y de querer tener herramientas para casi todo y me ha ido llenando la casa. Y ahora que no está estoy intentando deshacerme de todo aquello que no creo que vaya a usar y si no irlo llevando al trastero. Pero se me está haciendo muuuuuuuuuuuuuuuyyyy pesado. Creo de aquí a final de año (es mi prop?sito de año nuevo)
Me alegro de leerte Malva, espero que no nos abandones tanto tiempo.
Mayka mej?rate y para todas
Me alegro de leerte Malva, espero que no nos abandones tanto tiempo.
Mayka mej?rate y para todas
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
unique
- Cocinera/o

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

GRACIAS GUAPAunique escribió:Enhorabuena Mayka, imagino que si te han ascendido es porque te lo mereces de verdad.
Por cierto, hoy me has pasado tu migra?a, llevo un día muy chungo, con la migra?a y sin ganas de hacer nada. Espero que solo haya sido hoy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
HOLA COMPA?ERAS YO SOY DE TEMAS VARIOS,, Y DE CASUALIDAD EN UN POST Q HAN PUESTO RITOR DE COACHING ME ENTERADO POR UNA COMPA?ERA Q HABIA UN POST DE FIBROMIALGIA Y AQUI CORRIENDO HE VENIDO,, LA VERDAD ES Q CON TANTAS PAGS Q HAY NO ME LAS HE LEIDO
PERO LE HIDO HECHANDO UN VISTACILLO,,, YO AGRADECERIA Q SI ALGUNA COMPA?ERA SABE Q SE PUEDE HACER PARA MEJOARA UN POCO LA FIBRO,,,,, EN CUANTO A ALIMENTACION,, ALGUN EJERCICIO,, NO SE LO Q SEA POR Q YO YA LLEVO MAS DE 7 AÑOS CON ELLA Y NO MEJORO LA VERDAD QUIZAS ESTOY PEOR Y ESO Q NO PAROP DE MOVERME Y SOY ACTIVA,, PERO CUANDO ME DA EL BROTE ES HORRIBLE
BUENO Q OS VOY A CONTAR Q YA NO SEPAIS EL DOLOR LO TENGO CADA DIA Y YO LO TENGO EN TODO EL CUERPO NO HAY NI UN PUNTO Q NO ME DUELA ES HORRIBLE
ASIN Q OS AGRADECERIA Q SI YA LO HAVEIS PUESTO EN ALGUNA DE ESTAS PAGS Q ME ALLUDEIS A SABER DONDE ESTA Y SI NO PUES SI ALGUIEN SABE Q SE PUEDE HACER PARA MEJORAR AUNQUE SEA UN POQUITO PUES SE LO AGRADECERE DE TODO CORAZON AHORA Q YA SE Q ESTA ESTE POST ENTRE MAS AMENUDO
GRACIAS CHICAS
GRACIAS CHICAS