Bolso a ganchillo facilisimo.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Ene 2008 16:23

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: esta chulisimoooooooooooo , lastima que no se hacer ganchillo :cry: :cry: :cry: :cry: pero igual en cuadrados de tela queda bien

Sabes que igual a patchwork tendria que quedar bonito, seria cuestion de verlo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 12 Ene 2008 16:27

Pues si es buena idea en patc.
Pero no lo quiero ni pensar :cry:
que soy del cu.. veo cu.. quiero y ya no puedo mas,
lo quiero hacer todo y soy una in?til :cry: :cry:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Ene 2008 16:29

¿Me encanta la forma que tiene! no debe ser muy dificil lo que pasa es que yo sí muy poquito pa meterme en este berenjenal pero es una monada y le puedesc ombinar los colores c**o quieras, gracias por la idea Herminia, besitos.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Ene 2008 17:02

Me has dado una estupenda idea, y c**o me encanta hacer ganchillo, y que tengo no se cuantas madejas de un algodon crudo muy majo, creo que lo voy ha hacer solamente de dos colores, pues tengo tambien de un color beige oscuro y puede quedar muy bien haciendo los bordes de los cuadrados y la asa con el tono mas oscuro. Ya te dire...
Muy bonito el tuyo y si, es verdad es sencillo de hacer y tiene mucha gracia, de verdad.

Muchas gracias por la idea :beso:

Me faltan horas del dia con todo lo que hago.... Socorrooooo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ene 2008 17:14

:plas: :plas: :plas: :plas: te qedo chulisimo y facil de hacer , felicidades , yo les ise amis hijas 1 pero tipo bandolera esqe nose c**o se llama es rectangulo , y otros con anillas forradas , aver si los encuentro y te lo pongo , los hacia cuando aun me cundia el crochet jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 12 Ene 2008 17:20

que chulo, y además parece super facil, ¿no?, gracias por compartir

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Ene 2008 19:55

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: te qedo chulisimo y facil de hacer , felicidades , yo les ise amis hijas 1 pero tipo bandolera esqe nose c**o se llama es rectangulo , y otros con anillas forradas , aver si los encuentro y te lo pongo , los hacia cuando aun me cundia el crochet jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mujer ? con la pila de cosas que estas haciendo siempre ? c**o te va a dar abasto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por favor pon esos bolsos que me hacen ilusion verlos, yo tenia uno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 12 Ene 2008 20:04

:plas: :plas: :plas: Es precioso, ¡Con que está hecho, con hilo gordo, lana? ?Cuanto se necesita? Voy a intentarlo :lol: :lol:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 12 Ene 2008 20:09

Soy una apasionada de los bolsos. :lol: :lol:
Por el ultimo que pregunte que era de punto en una supermega boutic me pidieron 60euros :cry: :cry: .Claro no lo compre.
Ahora al ver este.......MAMI vete preparando para cuando vuelvas de Mayorca que ya tienes labor :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 12 Ene 2008 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues sí que es facil de hacer :up: así que me lo guardo para mis proyectos :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder