ECO BOLA DE LAVAR:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 Ene 2008 17:58

la eco ducha tambiénla tienen en preko, pero no entiendo muy bien su funcionamiento, me lo podías explicar? gracias

a mi me explicó l vendedor que se desenrosca la "alcachofa" que tienes, y se enrosca esta, que lo que lleva son varios filtros para "purificar" el agua de los residuos que pueda llevar,y a su vez lleva un filtro que difumina el agua,es decir,q aparentemente sale mucha cantidad pero está saliendo mucha menos,c**o los grifos de ahora y los de antes que salía más chorroy ahora se ve el agua atomizada. uyyy no se si me explico :nodigona:
la cuestión que va muy bien para la caspa,grasa,dermatitis...y todo eso.
a mi me dijo el chico que al principio escuece un poco el cuero cabelludo cuando cae el agua pork está arrancando la piel muerta,pero que la segunda vez ya nada de nada.
yo la tengo encargada y la ecobola también.
ya contaré :up:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ECO BOLA DE LAVAR

Mensaje por dory » 08 Ene 2008 19:17

Hoy no pude comprarla, mañana haber si la compro.

En la herboristeria vale 39.95 igual que por internet pero por internet hay que sumarle los gastos de envié. según creo.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 09 Ene 2008 10:31

en www.habitamos.com los gastos de env?o de la ecoducha gratis, y si compras las 2 cosas ecobola+ecoducha tambiéngratis.
si sólo kieres la ecobola hay que pagar gastos de env?o.
:beso:

el_fary
Novata/o

Mensaje por el_fary » 09 Ene 2008 12:16

aqui teneis otro post sobre esto donde exlico el tema.

Gilca lo tenemos.

Saludos

postlite201181-ecobola.html

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 12 Ene 2008 12:33

:up: :up: :up:

ME GUSTARIA SABER MAS OPINIONES DE OTRAS FORERAS QUE YA LA TENGA Y NOS CUENTEN QUE TAL VA EN LA PRACTICA.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 12 Ene 2008 18:57

ya tengo la eco ducha tambien.....jajajajajjajaj... os cuento...es fantástica, parece que cae muchísima agua y además te masajea , da un gustin..... y eso que sale un 65% menos de agua, un ahorro total :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 12 Ene 2008 19:57

.
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 12:07, editado 1 vez en total.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 12 Ene 2008 20:04

Sussigkeit escribió:A lo mejor te responde más gente si mueves esto a Temas Varios, porque en este foro sólo postear? la gente interesada en "Belleza, maquillaje y estética".
TIENES RAZON Y ADEM?S AHORA PUEDO CONTAR MI PROPIA EXPERIENCIA DE LAS DOS COSAS. MUCHAS GRACIAS POR TU PROPUESTA :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ECO BOLA DE LAVAR

Mensaje por dory » 12 Ene 2008 20:43

reina-mora escribió:ya tengo la eco ducha tambien.....jajajajajjajaj... os cuento...es fantástica, parece que cae muchísima agua y además te masajea , da un gustin..... y eso que sale un 65% menos de agua, un ahorro total :beso: :beso:
¿Que envidia! yo todavía no pude ir a comprar la ecobola y eso que la tengo cerca de casa , pero cuando llego ya está cerrado. Espero poder comprar la eco bola el lunes.

?Asique la eco-ducha muy bien ? A primeros me la compro, pero ahora que lo p¿enso donde tienen la eco bola lo tienen la eco ducha? Pues mira que si la tengo que comprar por internet la llevo clara, nunca hay gente en casa para recoger los paquetes, haber c**o hago.

?donde lo compraste?

Sigue informando de una y de la otra . :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 13 Ene 2008 08:28

ECO DUCHA Y ECO BOLA FUNCIONAN., POR LO MENOS DE MOMENTO :plas: :plas: :plas:

Responder