FLOPSSYYYY..... H?BLANOS DE LA NIVEA:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
FLOPSSYYYY..... H?BLANOS DE LA NIVEA

Mensaje por reina-mora » 12 Ene 2008 19:54

:beso: :beso: :beso: Me gustaría saber tu opinión sobre la nivea de caja azul, que existe de siempre. Verás en los embarazos siempre me recomendaban esa y totúlmente genial. Cuando mis niñas han tenido algún problema siempre los pediatras, hasta los de pago, me daban la nivea caja azul. Para la piel seca, ya que es muy hidratante, ?T? LA RECOMIENDASÍ H?BLAME SOBRE ELLA.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 12 Ene 2008 20:01

yo tambien la he utilizado muchisimo ,en los embarazos combinada con aceite de almendras para las estrias,para las manos ,las durezas de los pies(embadurnar bien ponerse unos calcetines y dejar el pie sudar),para el cuerpo me parece demasiado untuosa pero para el niño la utilizo para las rodillas que las lleva siempre hecha una pena

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 20:33

Pues si la recomiendo. Ademas que las cremas con Q10 son buenas y baratas y las hidratantes de cuerpo muy hidratantes.

Para cuerpo es la que yo uso. De lo poco de drogueria que va bien y en el embarazo va muy bien c**o ya han dicho.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Ene 2008 20:39

MADRE MIA.....QUE FLOPSY LA RECOMIENDA....
mañana suben las acciones de Nivea, se agotaran en las perfumerias, los directivos de la empresa no entenderan que pasa, de repente se acaban los stocks en todo el pais, las grandes firmas dejan de vender sus cremas..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 12 Ene 2008 20:39

Flopsy escribió:Pues si la recomiendo. Ademas que las cremas con Q10 son buenas y baratas y las hidratantes de cuerpo muy hidratantes.

Para cuerpo es la que yo uso. De lo poco de drogueria que va bien y en el embarazo va muy bien c**o ya han dicho.
Y PARA LA CARA? QUE ES LO QUE ME INTERESA?

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 12 Ene 2008 20:44

anamadrid escribió:MADRE MIA.....QUE FLOPSY LA RECOMIENDA....
mañana suben las acciones de Nivea, se agotaran en las perfumerias, los directivos de la empresa no entenderan que pasa, de repente se acaban los stocks en todo el pais, las grandes firmas dejan de vender sus cremas..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es verdad, la hija de unos amigos míos, que tiene dermatitis atúpica, y muchas alergias, y la piel hecha una pena, vamos, se la recomend? el dermatúlogo infantil.....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 21:29

NO. No esta hecha ya para la cara (con el tiempo han salido cosas mucho mejores) y hay productos que la cuidan mucho mas y mas adecuados para la piel de la cara. Pero no entiendo que me preguntes un dia por el Strivectin (o algo asi) y al dia siguiente por la Nivea para la cara....
reina-mora escribió:
Flopsy escribió:Pues si la recomiendo. Ademas que las cremas con Q10 son buenas y baratas y las hidratantes de cuerpo muy hidratantes.

Y PARA LA CARA? QUE ES LO QUE ME INTERESA?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 21:34

:lol: :lol: :lol: Y cuando Lauder se entere de que uso un lapiz grafito blando de la papeleria de la esquinna en las cejas me demandan! :lol: :lol: :lol:

No.. En serio.. Para cuerpo la Nivea es de lo mejorcito para las pieles secas y eralmente forma una pelicula sobre la piel que ayuda a amnetener el nivel de hidratacion de la piel del cuerpo. Y su anticelulitico es tan bueno o mejor que los caros carisimos de Dior o cualquier marca de este tipo teniendo en cuenta que tienen un efecto un poco placebo (todos funcionan mientras los uses, pero luego ya no...).

Lo unico (que no teien que ver con este tema, pero c**o dije anticelulitico) que funciona un poco pero es por una razon diferente es el de Shiseido pero se basa en aromaterapia, etc.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 21:35

Dile a esos amigos que si pueden prueben la Dream Cream de Lush. es muy buena para eccemas y problemas de ese tipo.

cardelina escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es verdad, la hija de unos amigos míos, que tiene dermatitis atúpica, y muchas alergias, y la piel hecha una pena, vamos, se la recomend? el dermatúlogo infantil.....

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 12 Ene 2008 21:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me la pongo por la noche en los pies y siempre los tengo muy suavecitos.

Responder