HEREDEROS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HEREDEROS

Mensaje por Anais84 » 12 Ene 2008 20:44

Quien la sigue??'
He visto que la cambian para el lunes,no os la perdais que esta super intrigante,esta semana se descubrira la verdad?? :duda:

:beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 12 Ene 2008 23:58

:lol: :lol: :lol: :lol: ..yo!!!!!!!!!

yo la sigo....creo que me estoy volviendo uan forofa de las series...las veo casi todas!! :lol: :lol: :lol:

esta muy bien,me encanta c**o trabajan..y luego estoy deseando saber que pasa con julia,carmen......etc.... :duda:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 13 Ene 2008 00:00

Yo ?sa no la veo, es que nos ponen todas las cadenas series a la misma hora y no me puedo multiplicar :nodigona: c**o lo haceis vosotras para verlas tod así? :duda:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 13 Ene 2008 00:05

puffff. :o ..mira los lunes yo veo el csi...!!!y ahora con herederos!!! :o .. (el sindrome de ulises tb lo veia..pero me decanto por esas dos...!! :duda: sino no hay manera..) grabare herederos. :duda: ..los martes solo veo los hombres de paco..aunque ya me estoy medio picando en una que he visto anunciada para antena tres la de fisica y quimica...(creo que se llama asi!!)y no será el mismo dia pq es d ela misma cadena... :nodigona: por al tarde veo tb la novela....y despues trabajo.. :lol: :lol: :lol: en fin un lio...bandolera menos mal que deje de ver los serrano y cuentame..porque sino ya no doy "pa?mas",,.. :wink: :wink: :lol: :lol:

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 13 Ene 2008 20:56

joolz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ..yo!!!!!!!!!

yo la sigo....creo que me estoy volviendo uan forofa de las series...las veo casi todas!! :lol: :lol: :lol:

esta muy bien,me encanta c**o trabajan..y luego estoy deseando saber que pasa con julia,carmen......etc.... :duda:
Me pasa lo mismito que tu,vaya enganche que me dio esta serie y la de Desaparecida :nodigona: aunque pensandolo mal no es un mal viciio no?? :lol: :lol: :lol:

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 13 Ene 2008 21:01

Bandolera escribió:Yo ?sa no la veo, es que nos ponen todas las cadenas series a la misma hora y no me puedo multiplicar :nodigona: c**o lo haceis vosotras para verlas tod así? :duda:
A mi cuando me gusta desde el rpincipio me engancho a ella ,cuando no estoy en casa me la grabo o me la cuentan :nodigona:
Esta es que me tiene enganchada :lol: :lol: :lol:

Responder