remedio para las punta abiertas:

williamss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
remedio para las punta abiertas

Mensaje por williamss » 22 Dic 2007 18:32

cuando tengais que poner la olla presi?n para hacer de comer, os cogeis una cola en el pelo y cuando la olla está pitando poneis las puntas de la cola en el vapor que sale de la olla. durante un ratito.

me lo dijo un peluquero y es efectivo.

:D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Dic 2007 10:59

:o ¿cómo? ?el vapor hace que no se abran las punt así
¿no es mejor un serum o algo así para sellar las cutúcul así

no lo entiendo :nodigona:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 29 Dic 2007 12:44

Si es que lo que no se aprende aqui no se aprende en ningun sitio. Menudos trucos nos enseñais.

Ademas me he reido pq digo mira a la vez que pongo la olla presion y la coleta dirigida al chorro del vapor pongo ya las uñas en el aceite (no me acuerdo quien dio ese truco) y menuda manera de aprovechar el tiempo pero c**o alguien me vea en esa situacion me va a mandar al loquero :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias chicas por los trucos que dais

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 12 Ene 2008 20:56

:o :o :o pero esp funciona ??? :o :o

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 12 Ene 2008 21:32

:duda: lo que si funciona seguramente es el olorcito a potaje que se te va a quedar en el pelo :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 12 Ene 2008 21:36

:o no pretendo burlarme, en serio, pero es que cuando visulizo el remedio no me viene sino lo del olor que tiene que dejar, :)

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 12 Ene 2008 21:39

panlomaa pues lo ke aces eske pones solo awa XD

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Ene 2008 01:00

Nila escribió:Si es que lo que no se aprende aqui no se aprende en ningun sitio. Menudos trucos nos enseñais.

Ademas me he reido pq digo mira a la vez que pongo la olla presion y la coleta dirigida al chorro del vapor pongo ya las uñas en el aceite (no me acuerdo quien dio ese truco) y menuda manera de aprovechar el tiempo pero c**o alguien me vea en esa situacion me va a mandar al loquero :D :D :D :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :up: :up:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 14 Ene 2008 01:51

vijo escribió:
Nila escribió:Si es que lo que no se aprende aqui no se aprende en ningun sitio. Menudos trucos nos enseñais.

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :up: :up:
vijo es que entre lo que nos enseñan flopsy y anitacas, lo que nos cuida anamadrid y estos trucos este año vamos a acabar todas asi de guapas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya veras no nos van a reconocer por la calle

:D :D :D :D :D :D vijo estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: remedio para las punta abiertas

Mensaje por Anadelik » 14 Ene 2008 02:10

williamss escribió:cuando tengais que poner la olla presi?n para hacer de comer, os cogeis una cola en el pelo y cuando la olla está pitando poneis las puntas de la cola en el vapor que sale de la olla. durante un ratito.
[me lo dijo un peluquero y es efectivo.]

Vaya cosa ruara, ruara, ruara.......mira, si eso fuera así de efectivo, te aseguro que en la sauna saldráas con el pelo de la SISI Emperatriz, pero eso no es así, te lo dice una que tomó muchas saunas......
En que se basa tu peluquero para asegurar que las puntas se cierran con el vapor de una olla a presi?n ( que por cierto si que se quedaría el olor a potaje en el pelo durante dos lavadas lo mínimo, amos, amos) .....
Lo único que enga?a en apariencia las puntas abiertas son los serum, y lo que las arregla del todo es un buen corte.....
Lo siento pero ese remedio me ha dejado ojiplatica :o

Responder