A las de Canarias:es m?s barato, de verdad?:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A las de Canarias:es m?s barato, de verdad?

Mensaje por Cavaro » 13 Jul 2007 10:33

Chicas,
Voy a Lanzarote y Fuerteventura este verano y me gustaría saber, por favor, si realmente están más baratas que aquí las cositas del maquillaje.
me ayud?is?

:beso: :beso:

Silvia_Rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silvia_Rita » 13 Jul 2007 13:42

Hola!

Yo vivo en Gran Canaria, y que quieres que te diga, de barato nada. Eso era antes, cuando Canarias era puerto franco, pero ahora...

La cesta de la compra en las islas menores (Lanzarote y Fuerteventura lo son) es muy cara.

Con decirte que las cosas que vienen de la pen?nsula tiene que pagar más impuestos, los llamados impuestos de Aduana, con lo cual encarece el precio. Por ejemplo, yo quiero traer comida para mis animales que cuesta 35? el saco, y si me lo mandan tengo que pagar 115? (el saco y los impuestos)

En fin... :mal:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 16 Jul 2007 00:42

Pues depende lo que quieras comprar...

Es verdad que la cesta de la compra está más cara... lo del día a día, revistas etc.

Pero yo he ido ya 3 veces a Lanzarote y lo que son perfumes, cremas de marcas caras me he ahorrado muchísimo según los precios que tengo en Pamplona...

La cuestión es saber que perfume o cremas quieres (de todo menos Chanel creo) y luego miras y comparas...yo saquí una media de 40 % de descuento, en unas cosas más que en otras en fin tu verás...

un ejemplo la manzana de DKN allí 37 a 39 ? la de amour amour cacharel 40, contorno de ojos shiseid? alli 37 etc... (reconozco que gitane? un poquillo y cuanto más compras o miras hay diferencias) todo esto lo compré en Puerto del Carmen en Lanzarote y mi hermana que estuvo el año pasado en Tenerife consigui? cosas de Este? Lauder super baratas...

:beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 16 Jul 2007 09:34

es cierto que la cesta de la compra es mas cara que aqui,yo alucinaba cuando iba a las palmas,que viqajaba mucho alli,pero en cuanto a cosas de maquillaje y perfumes,que era lo que yo compraba es mucho mas barato,por eso venia cargada de perfumes :lol: y una botella de co?ac para papi,que tb es mucho mas barato :lol: ....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jul 2007 10:02

mi tio que ha estado aqui unos días me lo ha vuelto a confirmar... la cesta de la compra es bastante más cara que aqui.. pero al no tener el iva las facturas de luz,agua, telefono y otros servicios productos que sí llevan el impuesto son más baratos... entre ellos el maquillaje,bebidas alcoholicas,tabaco, gasolina... :dientes:
Yo aprovecharé este verano que nos vamos a la Palma! :dientes: :dientes:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 16 Jul 2007 10:28

Me refer?a a cositas de maquillaje, colonias..etec. haré lo sque decía: me llevar? algunos precios de aquí y comparar? con los de all?. Es lo más inteligente...

Gracias chicas.

MUUUUac

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 12 Ene 2008 22:06

relativo.. xq yo vivo en tenerife y de barato poco...

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 12 Ene 2008 23:12

Las cosas de perfumeria si son mas baratas, pero tampoco para echar cohetes, pero bueno algo se ahorra. Incluso con la fresa yo comparo porque a veces es mas barato, por ejemplo esta mañana vi una crema de shiseido para mi hija y en la fresa salia c**o 3 eurillos más. Los perfumes tambien son mas baratos.

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 12 Ene 2008 23:16

rosiazul escribió:relativo.. xq yo vivo en tenerife y de barato poco...
Hola...

Pues estoy pensando en ir a finales de febrero o marzo para Tenerife, y mi idea es comprar perfumes otra vez, igual alguna cremita...

Cuando estuvo mi hermana hace 2 años se saco el Advance Night repair de Estee Lauder un 50% más barato que en Pamplona, creo que la rosa de mosqueta pura tambien, y alguna otra cosilla, es cuestión c**o digo siempre de mirar precios en tu ciudad y luego en Tenerife...

Yo es que en Lanzarote le cogí el tranquillo y al final c**o he dicho en mi post gitaneando un poquillo :lol: se saca diferencia....

Igual cada vez se están igualando más las cosas c**o en Andorra que ya casi nada merece la pena y se va notando año tras año (en cuestión de 3 años me he dado cuenta)...

Saludos María

:beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 00:14

yo eske he contratasdo con auna amiga en barcelona los productos y aki o salen mas caros o no estan directamentes XD si tenemos buen clima buena gente bonitas mujeres y comida deliciosa pero es una autentica lata a la hora de ponerte guapa apuffffffffffff

Responder