Si quieres algo m ejor pdielo arriba en el post de los avatares, que yo con lucecitas no se hacerlo.
Cler, mira a ver si te gustan estos, el de la puerta lo puse en la escena rosaCleer escribió:Isa pues la verdad que si se ve mas en la foto que al natural, pero lo que tengo claro es que ya no lo despego ni de co?a.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los trampantojos que hay la verdad es que son una caca, a ver si veo algo que me llene para la ventana.
Chica lo más fácil con papel de plata y acetato encima si tienes y sino solo plata QUE RABIA D?CUANDO PASAN ESTAS PIFIAS DEL MEDIO CENTRIMETROisadelugo escribió:c**o se puede hacer un espejo sin espejo?????![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin!!!!! Destrip? un estuche de sombra de ojos.... med? y requetemed?... hice un marquito (que me quedé muy bien "ingletado", todo sea dicho), y.... ahora resulta que el espejo tan requetemedido es más alto y más estrecho que el marco... que me direis que haga otro marco, claro, pero si hay forma de imitar un espejo.....![]()
![]()
![]()
![]()
Isa, hay muchas cosas, el interior de las cajas de leche, bliister de productos de alimentaci?n, papel alval forrando un cartún, estaño, cajas plateadas.isadelugo escribió:c**o se puede hacer un espejo sin espejo?????![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin!!!!! Destrip? un estuche de sombra de ojos.... med? y requetemed?... hice un marquito (que me quedé muy bien "ingletado", todo sea dicho), y.... ahora resulta que el espejo tan requetemedido es más alto y más estrecho que el marco... que me direis que haga otro marco, claro, pero si hay forma de imitar un espejo.....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados