Curso de Maquillaje Nivel 2 - Madrid:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 21:25

Yo en febrero estoy en NY... Ese es mi unico problema. Pero si fijamos una fecha en marzo, ya queda fija y apuntada en mi agenda. Lo hacemos, si eso, antes de la Semana Santa que cae a fines de marzo.
ari escribió:
Flopsy escribió:Pues... El ultimo finde de enero que me queda libre es el del 25 y podria hacerlo ese viernes. Si no ya tiene que se en marzo...

Si fijais la fecha para marzo (porque el 25 no salga, que se que es cuesta de enero...) lo dejo apuntadito :)

En ese repasamos lo que vemos en el cursillo basico (especialmente la banana y la V), aprendemos a poner pestanas postizas, trabajar los ahumados con otras tecnicas (por ejemplo los paints de base, que a veces asusta al ser tan oscuro y no tener tanto control sobre el c**o con un tono claro...) y se ven otros looks rapidos tambien.
El 25 de Enero no puedo porque en principio celebro mi cumple al día siguiente (junto con el de mi hermano, su mujer y dos de sus hijos, en total desde el 24 de diciembre al 18 de enero cumplimos años 5 personas y lo celebramos siempre juntos despues del último cumple) y tengo que preparar las tartas, según los gustos de los cumplea?eros.

Lo malo de marzo es que cae la Semana Santa.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Ene 2008 22:26

de perdidos al rio...yo por mi en enero....total, ya la cuesta ha cogido una pendiente de vertigo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Ene 2008 23:09

anamadrid escribió:de perdidos al rio...yo por mi en enero....total, ya la cuesta ha cogido una pendiente de vertigo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estús lanzadisima anamadrid :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 13 Ene 2008 01:28

Yo voto por marzo :up: , así flopsy nos podrá entregar los pedidos que hayamos hecho a EEUU in person :lol: :lol:
En Enero no tengo mucho tiempo que perder...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Ene 2008 01:55

minabel escribió:Yo voto por marzo :up: , así flopsy nos podrá entregar los pedidos que hayamos hecho a EEUU in person :lol: :lol:
En Enero no tengo mucho tiempo que perder...

:up: :up: :up: lo mismo digo!

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 13 Ene 2008 02:00

NIVEL 2
---------
endelif -me da igual
burich
anamadrid -25enero
minabel -marzo
ari -marzo
Vicky
Ana-estrella
nuskki
mayka2
LUDA- marzo

NIVEL 1
---------
prejune
koki

Bueno pues de momento voy copiando las que estamos y los dias que nos vienen bien, veo que somos bastantes asi que seguramente habrá que hacer dos grupitos, a ver si alguna más dice que fechas le vienen bien y ya decidimos :D

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Ene 2008 10:56

a mi me vendria mejor marzo pero me adapto a lo que se acuerde entre todas.

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 14 Ene 2008 11:11

Hola Chicas,
Acabo de venir de vacaciones ( solo una semanita ) y casi me pierdo el curso. Horrorrrr es que una no puede dejarse el portútil en casa.

Yo chicas me apunto para marzo en el Nivel 2.

Un Besazo,

NADIUSKA

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 14 Ene 2008 15:23

A mi me viene mejor en marzo, porque el 25 de enero se va mi marido de viaje y me da pena colocar a los niños..

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 14 Ene 2008 15:34

Actualizo! Bueno pues contando las que somos, ya seguro que hay que hacer dos grupos, asi que a ver si contestan las que faltan por decir qué dia les viene bien, y ya nos organizamos un poco y terminamos de hablar las fechas con Flopsy

:beso:

NIVEL 2
---------
endelif -me da igual
burich -marzo
anamadrid -25enero
minabel -marzo
ari -marzo
Vicky
Ana-estrella -marzo
nuskki
mayka2