EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ene 2008 22:57

nyork40 escribió:teviro,no me habre ningún enlace :x :evil:
Meapunto, el sombreo está divino y con mucho estilo :plas: :plas:
Nut bienvenida
Marilele, está muy bien ese enlace, gracias
Marian, encantada de conocerte :wink:
La verdad es que me reia yo sola anoche ... tuve que repetir varias veces los patrones ... tenia pegamento por todas partes ...
Pongo foto con canilla maquina coser para ver tamaño, que se me habia pasado

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 20 Ene 2008 22:29, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 23:00

meapunto,te quedo preciosisimo..que fino y romantico y los detalles preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ene 2008 23:00

Gracias CLEER, asi me gusta mucho, no necesito luces para brillar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

Gracias, chicas, guapa, lo que se dice guapa ....pues no. ese dia tenia la alegria de estar celebrando mis bodas de plata y tener a mis dos hombres y mi mujercita al lado.

MEAPUNTO, el sombrero esta muy bien, porque parece sencillo cuando lo haceis pero al ser tan pequeño es casi imposible menejarlo sin pegarse los dedos.

TEVIRO ?que letras y en que recuadro hay que poner?

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Ene 2008 23:04

meapuntoatodo escribió:
isadelugo escribió:c**o se puede hacer un espejo sin espejo????? :( :( :( :(

Jolin!!!!! Destrip? un estuche de sombra de ojos.... med? y requetemed?... hice un marquito (que me quedé muy bien "ingletado", todo sea dicho), y.... ahora resulta que el espejo tan requetemedido es más alto y más estrecho que el marco... que me direis que haga otro marco, claro, pero si hay forma de imitar un espejo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Chica lo más fácil con papel de plata y acetato encima si tienes y sino solo plata QUE RABIA D?CUANDO PASAN ESTAS PIFIAS DEL MEDIO CENTRIMETRO :evil: :evil: :evil:

Ya lo arregló!!!! :) :) :) :) Que dices de medio centúmetro!!!!! Si era cuestión de un mil?metro de más por un lado y de menos por el otro!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pero ya esté... hice una ranurita arriba y abajo para encajarlo y solucionado lo de la altura... y apretú, apretú y volví a apretar de ancho... y ya quedé a la medida... que lógicamente, fuí más lioso que hacer un marco nuevo, pero si yo digo que algo encaja.... ENCAJA!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ene 2008 23:10

:) Cuanto me alegra que os guste :wink: mientras lo hacía :nodigona: creí que iba a la basura :lol:
PARA HACER LAS ROSAS ... las agujas de coser a maquina "dobles" ( van dos sujetas a una base ... son ideales para montar la rosa :dientes:

Teviro, para mi el problema es que cuando ya lo ha bajado, me pregunta que hace guardar en disco o abrir y con qué programa. Al ser r.a.r. NO SE cómo abrirlo ... supongo que a las demás les pasa lo mismo ....

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 12 Ene 2008 23:11

hola chicas

siento no haber entrado mucho estos dias
pero he estado liada con lo de la tienda y encima semana de curro despues de 16 dias de vacaciones me cuesta coger el ritomo

os veo mañana
me voy a dormir

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 23:16

marian03 escribió:
TEVIRO ?que letras y en que recuadro hay que poner?

:beso: :beso:

esas
Imagen

despues tienes que esperar 40sg.

ahora pinchas ahi

Imagen
y ya te descargas el archivo

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2008 23:17

Isa vaya faena lo del espejo jajajajajaj pero suele pasar y da una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo a ver si mañana me pongo con las minis, que las tengo colgadas toda la semana, demasiado curro aqui en el pc, asi que si no se me tuerce nada quiero acabar la mesa que la tengo a medio.

Si quereis echar un vistazo en algo que me ha tenido muuuuuuuuuuuuuuuuuy li? entrar aqui, es la web del cole de mis hijos, que la he hecho enterita! y por dos veces ademas que no tenian web y querian una.
www.sanjosedecalasanz.es

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 23:19

CLEER QUE NO TE HE DICHO NADA DE LA CAMA ES PRECIOSA PARECE DE PRINCESA Y EL CONJUNTO MUY MAJO LO UNICO LO DEL PAPEL PERO SEGURO QUE TE PASA c**o A MI CON LA ESCALERA QUE AL NATURAL NO LO VEO :lol: :lol: :lol:
REYNA ESA TIENDA ES MUY CHULA NO ME DIGAS QUE LAS VENTANAS Y LAS PUERTAS LAS HAS ECHO TU PORQUE TIRO LA MIA POR LA VENTANA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO c**o ME SUBES LA MORAL CHIQUILLA QUE COSAS ME DICES GRACIAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: ESE SOMBRERO ESPECTACULAR YA ME IMAGINO LO QUE TE HA TENIDO QUE COSTAR HACERLO TAN PEQUE?O NO SE DEBE DE PODER MANEJAR MIEDO ME DA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 23:22

a ver yo los guardo en mis documentos..y ahi en mis imagenes.....despues te pones encima pinchas con boton derecho y le das a extraer aqui..y ya se descomprimen

Cerrado