hola,
hace unos dias me compre un rizador de la marca que puse en el titulo..
Pues lo he provado y se me caen los tirabuzones en media hora, no me aguantan, ni con un poco de laca..
la verdad es que soy primeriza usando estas pinzas rizadoras, porque tengo el pelo muy rizado pero queria provar otro tipo de peinados, cansada de la plancha un poco...
me gustaria saber c**o usarlas, porque estoy por ir a cambiarlas.
Muchas gracias.
[/b]
Babyliss pro 200 PARA SUSANA O VANESA:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Babyliss pro 200 PARA SUSANA O VANESA
[quote="ChanelN69"]hola,
Pues lo he provado y se me caen los tirabuzones en media hora, no me aguantan, ni con un poco de laca..
la verdad es que soy primeriza usando estas pinzas rizadoras, porque tengo el pelo muy rizado pero queria provar otro tipo de peinados, cansada de la plancha un poco...
Muchas gracias.
hola chanel 69
bueno primero decirte que en peluqueris no se trabajan con esas marcas tan comerciales c**o babiliss,solac.......por que no son c**o las profesionales
las planchas babilis pro 200 tiene un revestimiento de ceramica por lo que no son muy buenas en mi opinion,ya que tener un revestimiento de ceramica o ser de ceramica es una gran diferencia
de todos modos prueba ha tenerlo un poco mas de tiempo enroscado ya que quiza lo desenrosques pronto y mira que esten bien calientes
si haciendolo asi y con laca no te aguantan yo las devolveria ya que con laca es c**o mas se fijan.
aun asi cuidado con la laca,echatela cuando tengas el tirabuzon hecho pero no antes para fijarlo ya que con el tiempo acabarias quemandote el pelo.
si decidieses devolverlas te recomiendo unas planchas vasculantes de ceramica de turmalina para que te sirvan para alisar rizar y sacar puntas
ademas te cuidaran mas el cabello y son profesionales y muy buenas,yo conozco las z.one y las ghd pero supongo habra mas.
si tienes alguna duda mas o algo no me explique bien
no dudes en preguntarme lo que necesites
un saluditooo enorme
gracias
susana deluxepeluqueros
Muchas gracias.
hola chanel 69
bueno primero decirte que en peluqueris no se trabajan con esas marcas tan comerciales c**o babiliss,solac.......por que no son c**o las profesionales
las planchas babilis pro 200 tiene un revestimiento de ceramica por lo que no son muy buenas en mi opinion,ya que tener un revestimiento de ceramica o ser de ceramica es una gran diferencia
de todos modos prueba ha tenerlo un poco mas de tiempo enroscado ya que quiza lo desenrosques pronto y mira que esten bien calientes

si haciendolo asi y con laca no te aguantan yo las devolveria ya que con laca es c**o mas se fijan.
aun asi cuidado con la laca,echatela cuando tengas el tirabuzon hecho pero no antes para fijarlo ya que con el tiempo acabarias quemandote el pelo.
si decidieses devolverlas te recomiendo unas planchas vasculantes de ceramica de turmalina para que te sirvan para alisar rizar y sacar puntas
ademas te cuidaran mas el cabello y son profesionales y muy buenas,yo conozco las z.one y las ghd pero supongo habra mas.
si tienes alguna duda mas o algo no me explique bien

un saluditooo enorme
gracias
susana deluxepeluqueros

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ChanelN69 escribió:Hola,
Me gustaria saber cuanto tiempo deberia tener el mechon enroscado aproximadamente...
Probare mañana otra vez ha hacermelo y sino las devolvere el lunes...
Muchas gracias por contestar..
PD.: que laca me recomiend así xD
Gracias!
hola chanel n69
el mechon tenlo enroscado unos 5 segundos, cuenta del 1 al 5 y lo desenroscas sin estirar,de forma suave.

si vas a comprar la laca en una pelu que te la den fuerte pq las lacas normales son muy flojas desde mi opinon.
si la compras en el super te recomiendo la laca de schwarzkopf POLY SWING LOOK RESIST EXTRA FUERTE
a mi me encanta la laca UPLIFT de z.one y es la que utilizo,es fuerte en su justa medida y ademas aporta brillo, pero cuando no tengo o se me acaba y tengo que utilizar otra utilizo la que te he dicho de schwarzkopf que tambien me va bien.

un saludo

susana
deluxepeluqueros